¿Esto es el adiós?

851 11 0
                                    

Te quise decir adiós pero no funcionó. 

Un hoyo horrible se encuentra empotrado en mi corazón. No puedo creer que esta angustia se sienta así. Quisiera poder borrarlo todo y no sentir nada. 

¿Recuerdas aquellas películas que veíamos juntos?

Exacto. Esa parte es la que quiero lograr hacer. Quiero apagar mis emociones y no dejar que regresen. Me volveré inhumana pero sólo así podre olvidarte. Pensé que sería feliz al verte sonreír con alguien más. Llegué a imaginarme un mundo en el que no existieras y nunca nos hubiéramos conocido; aquella Utopía que me llevara al extasís. Antes pensaba que podía vivir contigo, pero ahora sé que lo haré sin ti. 

He conocido, he viajado y he intendado vivir. Todo esto cuando lo más difícil que podía hacer era respirar un aire que no compartieramos. Deje de escribir, olvidé leer y todo para no recordarte ni tampoco extrañarte. Todo fue en vano porque cada vez te aferras más a mi corazón. Ya sabes como entrar y sabes que nunca podrás salir. No me dejas dormir, no me dejas sonreír. No me ayudas a olvidar y menos a volver a amar. 

Me ahogo en mis propias respiraciones y no puedo seguir. Ya no estoy a tu lado pero tampoco me dejas ir. Si te hace sentir mejor, no fuimos nosotros el problema; lo fue el destino pero quiero que sepas que fuiste tu quién nos dejo ir. No me dejes pronunciar tu nombre, porque mis labios te recuerdan y me reclaman porque no estás. 

Prometí volver a ti, para jamás volverme a ir. Nunca pensé que mis palabras estuvieras llenas de mentiras. Así que te pido te vayas para siempre de mi.

Aunque no me hagas vagas promesas; si te vas a ir vete, pero llevate mi corazón. Ya no lo quiero y no quiero seguir en la continua espera de verte regresar. 

Borra mi número, que prometo no contestar.

Pídeme lo que quieras, que te lo daréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora