< Ask me if I do this every day, I said, "Often."
Ask how many times she rode the wave—"Not so often."
Bitches down to do it either way, often
Baby I can make that pussy rain, oftenOften, often, girl I do this often >
Kyungsoo canto con todo lo que sus pulmones le permitían; agitando su cuerpo al movimiento de la melodía de la canción, camino fuera de su habitación para seguir yendo hasta la puerta del apartamento que compartía con BaekHyun, su mejor amigo.
- ¿Qué es todo ese ruido? - pregunto molesto el anteriormente mencionado, Kyungsoo se hizo a un lado sin dejar de moverse y cantar. El pelirrubio lo miro de reojo y no evito soltar una risa que obligo al pelirrojo a detenerse y mirarlo con odio. - ¿Qué hiciste con mi amigo?
- Tu amigo tenia ganas de bailar, ya sabes, todos tenemos ese instante del día en que nos sentimos un verdadero idol y...Deja de burlarte. - Baek detuvo su risa y Kyungsoo procedió a dejarlo en la cocina haciendo sus cosas.
Fue hasta su habitación de nuevo y quito le bajo el volumen a la música que salia por el parlante; se termino de abotonar la camisa que había dejado a la mitad cuando estuvo bailando y después se coloco un saco negro, complementando así su vestimenta aburrida para ir a trabajar en la nueva empresa a la que había sido transferido.
Salio para encontrarse con BaekHyun sentado en la cocineta, desayunando panqueques y mirando su móvil distraído. - ¿No tienes prohibido comer eso? - pregunto, cogiendo una tanda para el mismo, sentándose al lado del otro y mirando por encima del hombro del rubio para ver lo que hacia.
- No creo que mi jefe vaya a molestarse conmigo el primer día, pero tienes razón. -
BaekHyun no tenia mucho que había conseguido trabajo de modelo en una de las empresas más importantes en esa industria; lo habían descubierto por su extensa colección de fotos que publicaba diariamente en instagram, siendo así un ulzzang.
Park ChanYeol, quien seria su jefe a partir de hoy mismo dentro de unas horas que debía comenzar a trabajar se había estando entreteniendo así mismo, mirando fotos en instagram de chicos y chicas; pero cuando descubrió a Byun BaekHyun no dudo ni tres segundos en mensajearlo y contratarlo en su empresa.
- Igual Kyung, no deberías comer tanto, tus muslos empiezan a estar más grandes. - El pelirrojo bufo ante la mala broma de su amigo, se termino lo que estaba desayunando y después de despedirse de BaekHyun, corrió por su maletín y salio de su casa dispuesto y con una media sonrisa directo al trabajo.
(.............................)
ChanYeol miraba la pantalla de su móvil, observando por milésima vez las fotos de su nuevo modelo, sin perder detalle en lo bonito que eran sus labios abultados o lo bonita y suave que parecía ser su blanquecina piel. Por fin después de dos semanas de haber estado hablando con él y de convencerlo que no era otro pervertido de los que le hablaban al muchacho todos los días le había convencido de encontrarse en su empresa para firmar su contrato.
- Deja de mirar ese aparato y ayúdame a firmar esta mierdas. - vocifero molesto JongIn, cargando una pila de papeles que había dejado su secretaria en la mañana y que le había pedido para esta misma tarde. - Tu eres el único que puede imitar mi firma a la perfección, solo lee bien y si vez algo chungo...
- Que mas quisiera yo que ayudarte mi querido moreno, pero tengo que ir a conocer al hombre que quiero llevarme a... Al nuevo empleado que contrate. - dijo ChanYeol, colocándose los zapatos que se había quitado y poniéndose también el suéter de lana y un gorrito de la misma tela. - Nos vemos más tarde, adiós guapura morena.
Y salio de la oficina del menor sin más, dejándolo aun con su pila de papeles por firma y con la molestia encima por que lo había llamado de nuevo "guapura morena", justo como solía llamar lo su ex novio y que le seguía molestando ese apodo estúpido.
Se vio interrumpido unos minutos después, cuando uno golpes en la puerta de su oficina lo hicieron dejar uno de los papeles que estaba leyendo para levantarse a atender la puerta. Maldijo por lo bajo cuando un hombre más bajito que él, vistiendo un traje excesivamente untado y con una sonrisa de malos amigos lo miro.
- Me dijeron que tenia que buscar a un tal JongIn ¿Eres tú? - murmuro. JongIn lo miro sin dejar la mueca de molestia y asintió. ¿Quien rayos era aquel enano insufrible?
- Bueno, soy Do KyungSoo y a partir de ahora trabajaremos mano a mano.
(........................)
ChanYeol llego treinta minutos después de haber dejado a su mejor amigo a su propia empresa. La gente que trabajaba o que simplemente se paseaba por la recepción se detuvieron para hacerle una rápida venia y después volver a lo que estaban haciendo.
Le sonrió a todos con su sonrisa más coqueta, llevándose varios suspiros tras su espalda; se acerco a la recepción y le sonrió también a la chica que trabajaba ahí, dando informes a todo aquel que se paseara por esa empresa.
- ¿No ha llegado aún el joven Byun? - pregunto, mirando a la secretaria directamente a los ojos, sabiendo de sobra que eso ponía sumamente de nervios a la chica.
Joy carraspeo confundida y se regaño a si misma por encontrarse avergonzada ante la sonrisa radiante que le dirigía su jefe. - No Señor Park, aun no llega.
- Bien, cuando lo haga mándalo a mi oficina rápidamente - demando, Joy acepto sonriendo, evitando la mirada de su jefe. - Oh! Y cumple cualquier capricho que llegue a tener el joven, nos vemos más tarde Joy.
Park se disponía a seguir su camino y subir a su oficina para esperar a Byun, pero cuando llegaba al elevador, un cuerpo chocando contra el suyo, ocasionando que se tambaleara y casi cayera al piso evito todo.
- Upps... Soy Byun BaekHyun.
Nota de Autora;
Yo solo quiero agradecer a The Weeknd por que gracias a su nuevo album (que es malditamente perfecto) encontre la inspiración para escribir el primer capitulo, asi que todas hagamos una reverencia al hombre por favor xD
Lo siento por la verdadera tardancia, pero este sera un fanfic que me tomara mucho tiempo por que yo no soy mucho de escribir lemmon o leer o escribir DK! xD
Tambien, no odien a mi niña Joy, ella es hermosa y ayudara a nuestro Baekhyunnie a conquistar y pervertir la mente de nuestro querido Oppa <3
Nos vemos en la siguiente actualización (recemos a Papi Siwon para que sea pronto)
ESTÁS LEYENDO
Daddy's in Trouble; Kaisoo/Chanbaek.
Fanfic"Oh no! ¡Daddy esta en problemas!" Parejas; Chanbaek, kaisoo. Autora; -kaisooslut. Advertencias; Daddy Kink! OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE Código de registro: 1801185423214 Fecha de registro: 18-ene-2018 3:56 UTC Licencia All rights reserved