El comienzo

29 3 2
                                    

Así fue como todo comenzó...
Era una mañana un día antes en la noche había visto el pronóstico del clima de mañana para mi pequeña desgracia iva a hacer calor soy de ese tipo de persona que no le gusta sudar aunque no use maquillaje y parezca que me estoy derritiendo como las demás chicas populares del cole a como les decía era una mañana y yo ya tenía todo listo cundo de repente me asomo por la ventana y veo que se empieza a nublarse y me pongo un poco feliz pero pensé al rato se irá no pasa nada no hay que tener grandes expectativas y me visto con la ropa que había preparado una noche anterior la cual era un short de mezclilla que quedaba por arriba de la cintura una blusa de tirantes y una camiseta de cuadros de zapatos unos tenis negros y Listo salí de mi casa con todas mis cosas a medida que avanzaba empezaba a hacer más frío y se sentía como una brisa cuando de repente empieza a llover salí corriendo para buscar un refugio, hasta que por fin llego a la parada de autobuses en la cual me encuentro a un chico él estaba muy guapo y yo en realidad pues era un desastre antes y después de mojarme cuando llegó ala parada para sentarme he intentar secarme un poco me quito mi camiseta de cuadros y para mi desgracia la blusa de tirantes q llevaba era blanca y mi bra era negro se notaba demasiado, exprimí mi camiseta y cuando de repente escucho unas burlas después el muchacho que estaba sentado a un lado de mi me dijo toma mi suerter exprimir eso no servirá de nada yo le dije gracias me lo puse y era demasiado mire de las mangas me quedaban colgando le dije gracias cuál es tu nombre él me dijo que se llamaba Leonardo Y él me pregunto mi nombre y como buena persona le dije Julieta me dijo que bonito nombre también me pregunto en qué escuela asistía y le dije que no me acordaba del nombre pero tenía que tomar el autobús que acaba de llegar en el cual él me dijo que él también y nos subimos en el camino fuimos hablando de cosas que teníamos en común cuando de repente me fijo en la hora y ya eran las 7:30 y las clases comenzaban a las 7:20 y me dijo que hora es yo le dije las 7:30 y me dijo o no voy a llegar tarde el primer día de clases que mal dejare una mala imagen sobre mí y tú también vas tarde?? Le dije si y creo que dejare también una mala imagen cuando de repente llegamos a la escuela le dije yo me bajo fue un gusto conocerte cuando nos volvamos a ver te daré tu suéter gracias el simplemente se empezó a reír y dijo esta es mi escuela bajamos los dos del autobús con unas carcajadas y había una maestra en la puerta nos dijo que si era gracioso llegar tarde a la escuela nosotros intentando poner la cara de seriedad pero en realidad estábamos todos rojos nos mandaron a la oficina par que nos dieran el número del salón en el que iríamos y yo me fui primero toco la puerta y una vos de adentro me dice espere cundo de repente llega leo y me dice hola en que salón te toco?? yo le respondí en este y a ti?? Igual me dijo el yo me quedé súper sorprendida porque y comenzamos a reír cuando de repente el profesor abre la puerta y nos preguntan qué quieren y nosotros le dijimos queremos entrar nos empezó a hacer una serie larga de preguntas y nos regaño mucho pero en realidad no me importó mucho porque estaba al lado de él al final de los regaños el profesor nos pregunto que si traíamos la ropa de gimnasia y le dijimos que si creo que esa ves será inolvidable nos dijo que nos la pusiéramos y que fuéramos q correr y a hacer ejercicios afuera y no importaba la lluvia pero como era temprano todavía no estaban abiertos los vestidores no metió al salón de química y nos dijo que no saliéramos de allí hasta que estuviéramos cambiados cuando entramos al salón Leo me dijo nos cambiamos de espaldas y listo te parece yo le dije que si como les decía yo pensaba que aria calor así que igual lleve un short y una camiseta de manga corta por suerte el llevaba dos suéteres de gimnasia por si acaso entonses me da uno el cual el profesor nos empieza a tocar la puerta para que nos apuremos y él dijo si ya casi yo me estaba haciendo una coleta para que no me estorbara el pelo y se me cae la liga para eso Leo me pasa la liga y me dise yo te la pongo y le dije que si deje que me la pudiera cuando de repente me muerde el cuello y le digo Auch!! Eso que fue y él me dise Nose un impulso.
para el cual suelta una risa y le habla al profesor ya puede abrir la puerta.

El destino nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora