pensando en ti

2 0 0
                                    

Despues de averlo besado vi su cara el estaba completamente rojo le di una sonrisa y me sonroje un poco no puedo negarlo es decir e besado al chico mas guapo de toda la escuela.

JULIETA - estas todo rojo jajajaj (rei) - LEONARDO - enserio- el cubrio su rostro con sus manos- perdon solo que no pense que arias eso - frotando su mano contra su nuca sonrojado- JULIETA -bueno es solo que me pareces guapo y estabas muy serca y me deje llevar lo siento-sonrojada me pare y sacudi mi uniforme, solo sentia su mirada fija en mi cuando comenso a llover- perdon pero me tengo que ir- sali corriendo.- LEONARDO - espera- tome su mano y ella me miro vi como las lagrimas de su rostro se combinaban con las gotas de lluvia, tome su mano de una forma mas cómoda y salimos corriendo a un lugar con techo, la miro- que pasa por que llora-JULIETA-perdón es solo que entiendo si ya no me quieres hablar o escuchar incluso sin ni ver- con mis manos cubrí mi rostro- LEONARDO- que porque dices eso como no te voy a querer hablar si me gusta hacerte reír, como no te voy a querer escuchar si tu voz es la mas dulce y mucho menos como no te voy a querer ver si tu  eres muy bonita- la abrazo fuerte y la tomo de su mentón para que me mire a los ojos- oye no te preocupes yo estoy bien ya no llores- y la bese sen ti como su respiracion se calmaba y sigo mi beso.

desde ese día ella y yo somos buenos amigos pero no amigos comunes y corrientes es algo así como ammm amigos con derechos se que es algo rarro pero de ves en cuando nos damos besos en la boca pero no a pasado a mayores e esta pensando decirle que sea mi novia pero nose no quiero ni pienso perder a alguien a quien quiero mucho y es la mejor persona que econocido en todo el mundo no quisiera perderla solo por uno de mis caprichos despues de las semanas del dia en que nos conocimos e estado pensando que podria invitarla a mi casa bueno en relidad mi departamento pero no se si quisiera ir le preguntare y esperare buenas noticias de ella ojala diga que si.

JULIETA

saben e pensado seria mente en lo que susedio y creo que leonardo me gusta pero no se lo quiero decir para no arruinar nuestra relacion se que darse besos en una amistad es raro pero yo espero que eso na la afecte en nada me gustaria decirle lo mucho que lo quiero bueno eso si lo ago pero realmente no le e dicho que lo amo me encanta salir con el y que nos digan que parecemos o que si somos novios eso a mi me pone super feliz ojala en esta semana me invite a un bonito lugar para salir o ver películas nose  con eso soy feliz.





hola se que esta algo corta pero alo mejor mañana suba otra pequeña parte espero que les guste y si llego a 100 vistas les prometo subir caoitulos nuevos por lo menos tres veces por semana y perdon por la faltas de ortografia es que no tengo mi ipod y lo estoy haciendo en mi computadora y tambien por la falta de imagen. 

gracias por leer si te gusto vota y si no tambien..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora