"Everything will change nothing stays the same, nobody has perfect"
Estaba en mi habitación escuchando música desde el iPod acostada en la cama, comencé a mirar a mi alrededor y sentí esa sensación de seguridad, comodidad y de sentirme como en hogar. todo lo que había allí había sido colocado cuidadosamente y muy pensado para que se pudiera sentir como el hogar, tras 790 años corriendo, estos últimos 20 finalmente establecidos obligaba a que no sólo me sintiera cómoda, sino también como en casa y taz tanto lo había logrado.
Mire por la ventana de mi cuarto con una sonrisa en mi cara y vi caer unas gotitas de agua, unas pocas se detuvieron en la ventana y otras continuaron cayendo.
Soy un vampiro (gran explicación a mi edad) y cuando uno es vampiro todas tus sensaciones se magnifican, incluyendo el oído, por lo que por más que tuviera encendido el volumen del iPod continuaría escuchando las gotas caer y nada me gustaba más que ese sonido, al quitarme los auriculares, pude escuchar completamente el ruido de las gotas al golpear el piso, nada más tranquilizante y renovador.
Estaba inmersa en la paz misma cuando sentí que alguien había entrado a la casa, sabía que Marcos, mi tío había salido así que seguramente había sido el.
Salí de mi habitación y camine por el corredor que llevaba a la escalera de la casa, baje las escaleras semi corriendo, podía ver a mi tío sobre el bar de la casa. No podía verle la cara pero sabía que algo malo estaba pasando lo intuía, se estaba sirviendo whisky, de su favorito, tomo el vaso y tomo todo el contenido sin sentirle el gusto, claramente algo estaba pasando. dejo el vaso en la mesa del bar y camino unos pasos hasta donde estaba la chimenea y la miro atento.
- Que ocurre?- pregunte preocupada, mientras me acercaba a donde el estaba y empujaba las manga de mi suéter hasta mis manos- esta todo bien?-
- Me encantaría decirte que si, Angie, pero no,no lo esta- (Angie es mi nombre para quien todavía no lo haya entendido) claramente algo estaba mal, pero el seguía con sus ojos posados en el fuego.
-Que pasa?!-comencé a preocuparme-
-No puedo decirte, pero necesito que te vayas de acá lo más rápido posible!- se había girado para poder mirarme pero no entendía lo que decía, porque? Que pasaba?
-Eh? Que pasa? No pienso irme a ningún lado!!!!-dije algo nerviosa pero exigiendo respuestas.
-Saben de mi, de donde estoy, saben que tengo lo que ellos necesitan...SE TERMINÓ!- se dio vuelta y se sirvió más whisky y me miro, continuaba en shock como nos encontraron?! Habíamos sido muy cuidadosos!
- Mira no se cuan malo puede llegar a ser pero no te voy a dejar, me escuchas?-estaba a su lado y le había quitado la bebida de la mano, introduje mis manos con las del- voy a ayudarte! Podemos con esto!.
-Angie ya es hora de terminar con esto! No podemos seguir corriendo, ya saben de mi, pero no de ti!!!! Tu debes irte antes que lleguen, vas a poder irte y comenzar de cero, sin preocupaciones, sin problemas, sin tener que correr!!!- me dijo apretando mis manos y sonriéndome mientras una lágrima corría por su rostro.
-No pienso ir a ningún lado! Me voy a quedar acá! Se que puedo con lo que sea que venga, se que soy fuerte me he estado entrenando durante mucho tiempo! Puedo con ellos!!! Nosotros podemos! -intente convencerlo, sabía que podía algo adentro mío me gritaba que tenía suficiente fuerza para hacerlo.
-No!!! No estas pronta, este no es el momento para que lo hagas! Tienes mucho que aprender! Por favor Angie no lo hagas más difícil! necesito que te vayas, tienes 4 horas antes de que lleguen, tienes que tomar tus cosas, todo lo que necesites e irte!- me suplico.
ESTÁS LEYENDO
Intuicion "The Vampire Diaries"
VampireEl único lugar donde el miedo te deja ser y la intuición te deja creer