" Sentia como algo en mi interior me quemaba, me ardia, me destrozaba cada parte de mi cuerpo,comenence a toser desaforadamente, lentamente mi cuerpo cayo rendido al piso con mis ojos cerrados, tosia con fuerza al punto que cuando termine, no tenia mas fuerza en mi cuerpo estaba completamente debilitada. abri mis ojos para ver en donde me encontraba, mis ojos se encontraron con un piso de piedra humedo,logre comprender que no estaba en mi habitaicion o en ningun lugar que haya conocido antes en mi vida. El lugar era oscuro y humedo, supuse era algo asi como una cueva debajo de algun lago,o rio, o quizas oceano.
Intente incorporarme de donde estaba tirada, AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!...mis manos!, mis manos estaban encadenadas a la pared!, comence a empujar las cadenas en sentido contrario a la pared y con cada empujon mis manos se lastimaban mas, las cadenas estaban bañadas en verbena, me detuve un segundo y todo se unio en mi cabeza: me habian dado una fuerte dosis de verbena para poder trasladarme a donde sea que estuviese y no solo eso, sino que tambien sabian de lo que era capaz.
-AYUDAA!!!! AYUDAAA POR FAVOR!!!!- comence a gritar desesperadamente esperando con ansias alguien apareciera a ayudarme, en realidad era ironico que un vampiro semi bruja pida ayuda de forma enloquecedora, pero el miedo era superior a cualquier logica, a pesar de mi miedo supe que era capaz de afrontar lo que sea que me hubiese puesto alli.
Luche con mi cuerpo para poder acercarme hasta la humeda pared y usar eso mismo para ayudarme a pararme, pero falle y me volvi a caer. Extrañamente un ruido comenzo a acercarse a donde me encontraba, no lograba ver que era...una extraña sombra negra, conforme se acercaba su forma comenzaba a definirse mas...era un lobo, pero no era como ningun otro que haya visto jamas en mi vida, sus ojos no eran como los de un hombre lobo, estos tenian sos ojos repeltos en sangre como los que se forman cuando uno es vampiro, un escalofrio recorrio mi cuerpo...era klaus.
tome fuerza suficiente como para lograr pararme y romper las cadenas, no estoy del todo segura de donde saque la fuerza o la capacidad de esconder mi miedo para poder extender mi mano y defenderme de la unica forma que me salio. un mini terremoto comenzo a azotar el piso mientras cuagulaba cada una de las venas en el cuerpo de klaus, podia escuchar como sufria, como lloraba en su forma de lobo, lo unico que eso asi era darme mas y mas poder para poder seguir hasta que dejo de chillar...estaba muerto"
Abri mis ojos de forma inmediata, mi respiracion se encontraba agitada por el sueño, mire a mi al rededor; la puerta de mi habitacion continuaba cerrada, mi espejo de cuerpo entero mostraba la tranquilidad de mi habitacion, todo seguia igual a como habia sido dejado horas atras. Ese sueño se unia a los otros 100 que me demostraban como matar a klaus sin siquiera llegar a cansarme.
Mire mi ventana... otro dia lluvioso en mistic Falls. Estire mis brazos para desperezarme, mire mi mano y me encontre con el anillo que permitia salir a la luz del sol,habia algo en el distinto hoy, tenia...mas brillo, mas luz, mas calor en el, sus pequeñas lineas que cruzaban de un lado al otro comenzaron a quemarme el dedo.
-AAY!- grite mientras me quitaba el anillo y corria a la ventana del cuarto para correr las cortinas y no morir quemada.
pude escuchar como Maria, mi empleada corria escaleras arriba, se que se supone que no puede saberse de mi y debo tener cuidado pero Maria estaba bajo la obligacion de saber de mi solo si habla o me ve a mi, y cada vez que no me ve, se olvida de todo lo que tiene que ver conmigo,,,un poco...paranoica y egoista, pero necesario.
-esta todo bien señorita?-pregunto Maria, con la voz agitada de su pequeña maraton.
-eh...si..si-continuaba parada al lado del ventanal un tanto confundida mirando a la alfombra del cuarto, levante mi mirada y se la dirigi a mi unica compania en la casa- Maria podrias traerme un recipiente y unas velas?
ESTÁS LEYENDO
Intuicion "The Vampire Diaries"
VampireEl único lugar donde el miedo te deja ser y la intuición te deja creer