El sol estaba dando completamente sobre mi cara, entre abrí mis ojos y el sol me cegó.
Ugghh, me queje de forma cansada, molesta y confundida.
Seguía acostada en el mismo sillón donde me había sentado el día anterior por la noche. mire a mi alrededor y el fuego de la estufa estaba apagando, la manta se encontraba a los pies del sofá, sobre la mesa esta cantidad de cartas que había leído hasta quedar dormida y a su lado la vela que había prendido sucesivamente hasta poder comprender que realmente era mi mismo poder el capaz de prender la vela.
Era demasiada información para adquirir en un solo día, entender, comprender todo era simplemente demasiado.
Ordene todo lo que había sacado del lugar y abrí las ventanas para que el sol iluminara el lugar con su esplendor.
Estaba abrumada por todo lo que estaba pasando, necesitaba relajarme.
Subí las escaleras y fui directo a mi nueva habitación.
Tenía un enorme ventanal con vista al lago de forma panorámica, una cama que se encontraba de forma paralela a la ventana y a su lado unas mesas de luz. A un costado un espejo de cuerpo entero, me mire en el, mi cuerpo se encontraba perdido en ese pijama, en esa casa, en ese lugar.
Mi estatura de 1.75 cm ya no era llamativa, mi pelo largo con rulos en las puntas ya no era llamativo, mis ojos color caramelo no decían otra cosa más que gritar por ayuda y mi cara tenía unos cuanto granitos pidiendo ayuda.
Necesitaba relajarme, UNA DUCHA! Eso necesitaba bañarme y relajarme.
Prendí el agua y deje que fluyera libremente mientras quitaba mi ropa y la dejaba en el piso, me mire en un espejo y mi espantoso cuerpo ya no era tan espantoso o quizás ya no me preocupaba tanto.
Respire y entre a la ducha, deje que el agua corriera por mi cuerpo y con ella mi preocupación, nada era más tranquilizador que el agua corriendo por mi cuerpo.
Cuando salí, vi mi reflejo en el empañado espejo del baño, pero esta vez me vi con vida, más alegre.
Pude ver sobre el reflejo de una enorme biblioteca, repleta de libros.
Amaba los libros por lo que no pude sonreír, quizás podría encontrar algún libro para distraerme de tantas cosas.
La pregunta era, porque alguien pondría tantos libros en una casa la cual estaba inhabilitada, a la cual ningún vampiro podía entrar, Marcos amaba leer por lo que deberían de estar en la otra casa pero no, estaban en esta nueva casa ...no tenía sentido alguno que dejara esos libros escondidos, a no ser fuesen importantes.
Tome la bata y me acerque a ellos, los mire uno por uno y todos los que se encontraban en el estante más alto eran iguales a los que me había dado Marcos.
Baje al segundo estante más alto y estaba lleno de diarios de distintas personas: Elijah, Nikalus, Kol,Finn,Rebekah, Michel y Esther.
No conocía a ninguno de esos nombres tan solo a Nikalus y sólo por la carta de Aita.
Baje al otro estante y encontré libros con años, año 1900,1700,1600, 1400. Estos libros se desplazaban a lo largo de todo el resto de la biblioteca.
No sabía por donde empezar en busca de respuestas, cerre mis ojos, extendí mi mano deje que algo me guiara a algún estante, libro, página todo servía, mi mano comenzó a moverse y luego me llevo a tomar un libro de 1480 va...lo tiro de la estantería.
El libro cayo abierto casi por la mitad, lo que había ocurrido me causo miedo, siempre tuve sensaciones de elecciones correctas pero esta...esta había sido demasiado! Mire a mis costados haber si alguien estaba jugando una broma o algo, pero no vi nada.
Leí lo que decía la página en donde cayo el libro:
" La maldición lleva años siendo efectiva, la hermandad entre hombres lobos y vampiros, ha terminado.
Los rumores corren que esta maldición fue hecha por la misma bruja original sobre una piedra, llamada la piedra de luna.
Lo que hace este hechizo es prohibirle a los vampiros caminar bajo la luz del sol mientras por otro lado castiga también a los hombres lobos a transformarse cada luna llena.
El hechizo debe romperse con cada presencia de una dobblegenger humana, un vampiro y un hombre lobo.
Si el hechizo es roto a favor de los hombres lobos, estos podrán transformase cuando ellos deseen, si es roto por un vampiro estos podrán caminar cuando deseen bajo la luz"
La piedra de luna, eso era lo que tanto tiempo habíamos escondido ahora estaba en manos de vaya uno a saber quien pero si tenía lo necesario para romper la maldición entonces lo haría.
La pregunta es como se termina una maldición de una piedra, no entendía la relación de las necesidades de la dobble no se que, el vampiro y el hombre lobo, que hacer con ellos, con la piedra, nada tenía sentido.
Esa noche leí tanto como pude de los libros, de las cartas y conocí todo lo que en realidad debía saber de los vampiros y de esta maldición, sabía lo que debía hacer, mi magia era lo que necesitaba para matar a klaus sin morir. klaus era quien debía romper la maldición ya que en realidad la maldición estaba en el, el híbrido mismo, el cual debe transformarse una vez por mes y ser vampiro, rompiendo la maldición lo haría cuando quisiera y sería lo conocido como inmortalidad misma, el comienzo de una nueva clase de abominación: híbridos.
Según las cartas que había leído cada criatura existente en la tierra mantenían un balance, cuando este era roto las brujas debían actuar para regular el balance.
El primer rompimiento del balance fue con la creación de los vampiros, la naturaleza reguló las cosas como el sol, la madera y la verbena como puntos débiles de la inmortalidad, con la creación de klaus la inmortalidad se hizo real, he aquí la creación de su vulnerabilidad, la presencia de una bruja capaz de luchar con el en una casi igualdad de condiciones. Las brujas del otro lado ( las muertas) aprobaron mi existencia y permitieron que por única vez un vampiro pueda ser bruja.
ESTÁS LEYENDO
Intuicion "The Vampire Diaries"
VampireEl único lugar donde el miedo te deja ser y la intuición te deja creer