Pj que la lia

809 82 42
                                    

Narra Pj
Me dispuse ir a buscar a papá,necesita saber que está pasando.Pero si él no lo soluciona el problema me ocuparé yo personalmente.Cuando le encontré,estaba hablando con un tipo con un corte en su ropa,yo pensaba será un amigo o algo.Así que les interrupí porque cuanto más rápido lo supiera más rápido actuaría mi padre hacía la situación.
-Papí~-Dije con un tono muy agudo
-¿QuÉ pAsA hIjO?-Miro mi padre en plan"Tiene que ser justo ahora"
-Mamá..Está con Fresh!Sans-Dije*¿Cómo reaccionará mi papá?*
El rostro de papá se le veía alterado,no es más dolido y traicionado por la espalda.Luego hablo con otro tipo no se que planeaban ,pero según yo pienso mi padre cobrará venganza.O si no la cobraré yo,pero de alguna otra forma Fresh♥ fresh fresh aaaah.Bueno ahora a seguir espiando a esos dos y acabar con su amor.Yo ya no estoy solo,padre e hijo trabajan juntos.

____________________________________
Narra Ink
Me sentía observado no sé porque.Bueno solo será que lo imagino,ya que solo estabamos Fresh y yo.Quizá el peso de la culpa me esta pesando,no lo dudo.Voy a provechar y llevar a Fresh a un lugar más íntimo.Estamos pasando un buen rato,además hay pocas ocasiones así de estar solos.Así que iremos a VampireVerse.

Hilos Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora