Roto 1/2

485 54 60
                                    

(2ºVariante)

Abrí la puerta no era otro que un tipo colorista,con unas gafas muy llamativas que no suelen llevar en esta au.

-Tronco ,libera a Ink-Dijo el colorista

-Si tú eres que no pudo protegerle-Dije mientras sacaba mis colmillos

Fresh se puso serio y se quito las gafas.La pelea duro un buen rato,si esperabais que Error y Pj aparecieran ,pues Fresh "se paso un poco".Después como ambos estaban igualados..

-Tú-Dijo Fresh mirandote sin las gafas -Sé que estas viendo esto desde tu televisión o desde tu móvil,ayudaras a un colega que esta en apuros.No te me quedes mirando así de molesto, no soy quién pone las reglas aquí.Así ahora pulsa.Porque tú no solo eres un mero espectador de este...

-Deja de hablar con las paredes-Dijo Fallacy-Solo estamos nosotros en mi Castillo.

-Pues yo pienso que no-Dijo Fresh-Lo que estan observando nuestra batalla,son la gente de fuera.Así que sigue pulsando la pantalla que cuando conseguias entrar.Acabaremos con "este ladrón de novios" ,tronco.

-Menuda grosera has dicho de mi-Dijo Fallacy indignado por las palabras de Fresh-Soy un vampiro con clase.Tú solo eres un gusano multicolor

-Eh-Dijo Ink

-No me referia a ti,mi pintor-Dijo Fallacy

Ink se quedo pensando:"Como te refieras a mi,te borro con mi goma".Fresh seguia distrayendo al vampiro,mientras la puerta que no permitia entrar al lector se abria poco a poco para que pudieras entrar ayudarlo.

Continuará

Hilos Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora