Un año después de lo acontecido en Spider-Man 3, Peter Parker ha superado la muerte de Harry y continua viviendo su vida cotidiana, ahora reconciliado con Mary Jane y teniendo de amiga otra vez a Gwen, con Nueva York queriéndolo otra vez y con los criminales aterrados por su presencia, con una excelente relación con George Stacy y la policía, a pesar de los intentos de Jameson por verlo como un fraude, la ciudad quiere a Spider-Man. Además de seguir trabajando en el Daily Bugle, Peter ha conseguido trabajo en Horizon Labs, el cual es dirigido por Adrián Toomes, un misterioso hombre mayor que sueña volar por el aire como las aves, también este se encargó de Oscorp y lo fusiono con su empresa luego de la muerte de Harry, así Peter se ha hecho un nuevo traje y rastreadores para combatir el crimen fácilmente gracias al dinero que le da la empresa, en la misma empresa trabajan Michael Morbius, segundo al mando de la compañía y sujeto misterioso venido desde Rumania y ganador del premio nobel de medicina, y Alistair Smtyhe, hombre frio y calculador interesado en la robótica, en el cementerio, Peter visita a su tío y a Harry, recordando la frase de su tío y los momentos vividos con Harry, luego este se retira a hacer su trabajo, dejándoles flores a ambos.
Todo parece ir bien para Peter, ya que este está considerando volver a proponerle matrimonio a Mary Jane, y tras reconciliarse su relación ha mejorado tal punto de mudarse a vivir juntos a una casa propia, mientras su tía May sigue viviendo en su apartamento, Peter tiene cierto temor si decirle sobre sus actividades heroicas o no, temiendo su seguridad, pero todo cambia cuando aparecen reportes de una figura misteriosa que roba en bancos, joyerías y en las casas de los adinerados, Jameson llama a Peter exigiéndole fotos de esa figura, saliendo como Spider-Man a buscar pistas, en la casa de Connors, este sigue trabajando en su proyecto de regeneración celular, estando Connors interesado en la biología desde que Peter le dio el pedazo de Simbionte, experimentando con diversos animales, principalmente con lagartos, tratando de regenerar su brazo derecho como estos animales, con su esposa Martha exigiéndole que le preste más atención a su hijo, esa noche, Spider-Man finalmente da con la figura misteriosa atrapándola robando una joyería, este la sorprende con su presencia, la mujer dice que se llama Black Cat y huye rápidamente con las joyas, Spider-Man la sigue por los tejados peleando a la vez con ella, Black Cat coquetea con Spider-Man durante la persecución, pero finalmente la pierde de vista, en Horizon Labs, Toomes diseña un traje parecido a un ave para cumplir su sueño, pero a Alistair le parece algo estúpido pero Michael lo apoya diciendo que ya hubo un duende volador, pero Alistair sigue recio con la idea, Peter regresa a casa donde Mary Jane está preocupada por él y los peligros constantes que enfrenta.
Al día siguiente, Peter se gradúa en primer lugar en la universidad, junto con Gwen Stacy y la misteriosa alumna Felicia Hardy, siendo felicitado por Curt, diciéndole que es su mejor alumno, deseándole suerte y retirándose, luego lo felicitan Mary Jane y su tía May, está diciéndole que su tío estaría muy feliz si lo viera, en eso aparece Toomes también felicitándolo y ofreciéndole un cargo más importante en Horizon Labs, Peter solo dice que lo pensara, ya en casa, Peter se pone algo triste por recordar a su tío Ben, consolándolo Mary Jane y su tía diciendo que estaría feliz por ver lo que ha hecho y por el hombre que es, esa tarde, Spider-Man patrullando pensando en su graduación y su fallecido tío, vuelve a encontrarse con Black Cat, retándolo está a una carrera por la ciudad, aunque Spider-Man no quiere hacerlo, se ve obligado cuando ve que esta tiene una de las joyas robadas, al terminar la carrera, Black Cat le da la joya a Spider-Man y se despide de el con un beso diciéndole que esta impresionada, desapareciendo otra vez y dejándolo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man 4
FanfictionUn año despues de Spider-Man 3, Peter vive una gran vida junto a Mary Jane en su nueva casa, mientras su ex maestro Curt Connors trabaja en una formula para regenerar su brazo, pero esto termina mal y Connors se convierte en un monstruo de aparienc...