¿No les pasa que piensan que la vida es un montón de basura? Uno solo quiere ser bueno en la vida pero siempre esta la gente que te aplasta y te destruye, uno quiere sobre salir, pero jamas salen bien las cosas, bueno.. No a mi, me vine a Caracas vengo de valencia por muchos problemas ¿Porque? Soy gay y tuve muchos problemas... Prefiero mejor no hablar de ello, la vida da igual, solo quería ser feliz y expresar lo mio pero aveces es mejor tener la boca cerrada en algunas situaciones. Soy Jhonny Alejandro Mendez Guerrero, tengo 16, tengo pelo castaño pocos músculos, mido 1.74 soy blanco y odio mi vida, vaya que novedad.
-Jhonny... Jhonny... Jhonny... ¡JHONNY!
Abro lentamente los ojos y de repente escuchó a mi mama gritando por toda la casa como loca, y lo peor, tenia muchos ánimos de ir a la Universidad pero... No quiero ir, no tengo ánimos.. Si voy lo arruinare y no quiero lo del año pasado.
-Ya voy... Ya voy...- Dije sin animo.
Me levantó de la cama y me dirijo al baño, me lavo los dientes y me quito el pijama, el bóxer seria mi pijama...Pero admito que aveces prefiero dormir sin ropa. Me meto en la ducha y...
-¡¡DIABLOS!!.- El agua esta condenadamente fría.
Me baño lo más rápido que puedo para no sentir como el agua fría recorre mi cuerpo. Salgo en toalla a mi cuarto buscó la mejor ropa para el 1 día, agarro una camisa negra ajustada de botones, unos shorts negros y unos zapatos adidas Blancos, me los pongo y bajo, veo a mi mamá sirviendo la comida y...
-Buenos días mamá.- Sin muchos ánimos por supuesto.
-Buenos días hijito.- me abraza y me besa la mejilla, nos sentamos a comer y se abunda un silencio profundo... Un silencio incomodo...-Y ¿Estas emocionado por tu primer día?
- Si mamá.- Lo dije tan seco que ella subió la cabeza y me torció los ojosTermino de comer mi tostada y salgo. Mierda hace un calor horrible, voy a la parada de autobús que queda a 4 calles de la casa y siento un leve empujón es un chico como de mi edad, mide al rededor de 1.66 pelo negro ojos café claro y Blanco es muy lindo pero hasta ahí..
-Dios que calor.-Lo ignoro completamente no se si me lo decía a mi o no, no importa, mejor sigo esperando el camión.
-¿Oye eres nuevo por aquí?-
-Em....S...Si...- Dios ¿porqué estoy nervioso? ¿qué me pasa?
-Ah okey, mucho gusto soy Sebastian¿y tú?.- Que bello nombre.
-S...Soy Jhonny..- me perdí en sus hermosos ojos, hasta que me alza su mano y la choco...
-Venga seremos amigos.- hala mi mano y me da un abrazo, demonios su cuello huele... Me quedo hipnotizado en su cuello y me dice-Veo que te gustan los abrazos.- lo empujo inmediatamente.
-Tranquilo amigo solo fue una broma...- Genial jhonny la cagaste... Llega el autobús es uno amarillo con 2 rayas blancas los típicos de un autobús y me siento en eso Sebas se sienta a mi lado, lo ignoro totalmente y veo hacia el espejo el recorrido.-Que lindo ¿No?, Oye ¿En que prepa estas?
-U.C.V Sebas..- Extremadamente seco.
-Wow como que seremos compañeros de curso.- Le miro la cara y Sebas sonríe... le devuelvo la sonrisa y veo que es PERFECTA SU SONRISA.
-Jaja que bien.- Pasa el tiempo y el auto se detiene en una entrada circular que arriba dice "U.C.V" Con de plantas y flores-Que bonita entrada.- Este chico habla y por una extraña razón me pone nervioso
-Es... Hermoso..
-Toma..- en eso sudo y me pongo rojo
-Aww gracias por la flor.- vamos en camino a la dirección para retirar el horario y las llaves de nuestros casilleros, pero joder es muy grande, estuvimos preguntando y preguntado hasta que llegamos. Pedimos nuestras llaves y horarios-A ver tu hoja.. Wow parece que estaremos en las mismas clases.
-Si jaja.Suena el timbre y entro a clases de castellano, me siento de ultimo en la esquina de la izquierda, no me gusta llamar la atención, mientras esperamos a la profesor Sebas me cuenta sobre su experiencia en Brasil, sus padres sin brasileños se fueron por la delincuencia y eso, no se que hacen aquí si se fueron por eso. Entra la maestra Sra bajita, pelo largo , liso, negro, es blanca, ojos azules y pecas por toda la cara, es hermosa.
-Bueno Veo caras nuevas, veremos que tal.- Valla que voz tan gruesa, incluso mas que la mía.. -Tu, párate y dinos algo de ti.- Se para un chico Alto, pelo negro y moreno.. Dice que le gusta la música si no me equivoco... La maestra va parando a los chicos nuevos, para ser sincero no preste atención solo podía ver a Sebas, y me distraje mucho hasta que.
-Usted, parece por favor.- Todos voltean instantáneamente y me doy cuenta de lo que pasa... Demonios.. Me toca. Y justo cuando voy hablar Entra desprevenidamente el.
_______________
Jelou, espero que les halla gustado el primer capitulo, Si Hay un error Disculpen, estaré mas pendiente para la próxima, Saludos.
ESTÁS LEYENDO
No Todo príncipe Busca Una Princesa.
Teen FictionJhonny un chico de 16 años el cual tuvo problemas en su antigua escuela ¿Porque? Jhonny es gay, se va de esa ciudad para hacer una nueva vida, se topa con personas maravillosas, momentos buenos y malos, etc.. Pero no sabe quien de lejos lo observa.