Cap 4. "Las Estrellas"

38 0 0
                                    

-¿Qué?

-No, nada, dije algo en voz alta jaja........

ajá.- ¿Qué acaba de pasar?¿Porque Santiago dijo eso?¿Era eso para quien?¿Es para mi?¿Le gusto a Santiago? Un millón de idas en mi cabeza rondan por lo que dijo Santi.... Ay dios... 

Santiago pasa toda la noche nervioso y asustado. Lo se, y lo siento, al llegar las 12:30 decidimos salir a la parte de atrás de la casa, era un gran patio con grama, al acostarnos, vemos las estrellas y nos quedamos viéndolas un rato.

-Amo ver las estrellas..-Dice Santiago.

-Yo también, son tan... Hermosas.

-Jajaja, si.....- Que está pasando... Porqué santiago está tan callado... Lo veo extraño... Pasamos la noche desde las 12:30 hasta las 12:47 viendo las estrellas y..

-Creo que voy a dormir, estoy muy cansado..

-Yo también, ya es tarde.

En eso el sube al cuarto pero yo me queda abajo en el sofá, ahí dormiré. 

-¿Qué haces ahí acostado? Jhonny.

-Voy a dormir.... 

-¿En un mueble?¿Eres enfermo? Quiero que duermas en mi habitación.

¿Ah?,¿Qué?,Cómo? ESTOY MURIENDO LENTAMENTE. ¿PORQUÉ ES TAN PERFECTO?... En eso subimos al cuarto y bueno... Me toca dormir en su cama... Junto a el... Que pase lo que tenga que pasar.. En eso el se pone atrás mio y yo adelante.

-Aquí tienes el control remoto, voy a dormir, buenas noches.

-Buenas noches Santiago...- Te amo..

Pasa el rato y me quedo viendo tv y de repente...

-Oye..

-Dime Santiago..

-Tengo frió..- En eso el pone su brazo en mi abdomen rápidamente... No lo puedo creer... Quedo en shok después de lo sucedido.... Fue tanto que no podía moverme...Y me quedo dormido...

-Hey... Jhonny... Valla si duermes.

-Ah?... Ah hola. Buenos días.- Ya amaneció, y mi primer pensamiento del día fue  el abrazo de Santiago... Pasa el rato me levanto busco mi cepillo de dientes y me cepillo, busco rápidamente mi toalla. Y me baño. Al salir del baño me pego un olor... Que delicioso. Voy a mi cuarto y me visto y en eso bajo a la cocina y veo a Santiago cocinando... Y no tiene franela... Se pueden ver unos leves músculos los cuales hacen que me de de todo por dentro.

-Buenos días, siéntate, la comida ya está lista.

-Gracias, Santi.- Me siento y sirvió: Pan; huevos; tocino. Y todo olía, dios. Santiago se sienta en la mesa y...

-¿Qué tal la comida?

-Quedo fabulosa, deberías trabajar en un restaurante.

-¿Tú crees? jajaja. Oye, tengo dinero ¿Quieres salir? solo para pasar el rato.- Contigo quiero de todo...

-Está bien, pero dejame buscar dinero en mi casa.

-No, yo invito.- En eso sonrió y le devuelvo la sonrisa. Subimos juntos a la Guarida, él se pone una camisa mientras yo me pongo un pantalón morado y una camisa Negra y Santiago me presta unos zapatos morados, y me pongo una gorra negra. Él se pone una camisa blanca, un Blue Jean y unos converse negros.  En eso salimos a un parqué, compramos golosinas y vemos a los pequeños niños jugando..

-Que triste que no pude ser así.-Dice Santiago.

-¿Así cómo?.-En eso él señala a un niño jugando con quien parece ser su papá.

-¿Qué paso entre él y tú?.-Digo con temor.

-Él me lastimaba, en todos los aspectos, odiaba llegar a mi casa y estar solo con él. Me golpeaba sin necesidad. Me humillaba, era.... Horrible, mi peor pesadilla fué él.- En eso me quede sin palabras, no sabía que decir.. Así que con todo mi valor lo abrace y... Se puso a llorar en mi hombro..

-Todo estará bien, ahora estaré para ti. Tranquilo, Santiago.- El me da una sonrisa.. Falsa obviamente. En eso empezamos a caminar y vemos un fotógrafo parado junto a un banco. En eso le pedí si me podía tomar una foto con él. La foto fue muy básica, solo saliamos los dos sonriendo, él, con su mano en mi cintura, y yo, con mi mano en sus hombros. En eso, toman la foto y Santiago con rapidez me aprieta una nalga, yo solo brinco y me cubro. Mientras el se ríe.

-Deberíamos ir ya a la casa, se hace tarde.

-Está bien.

Solo tomamos un taxi y nos fuimos. Al llegar el me dice..

-Deberías quedarte, otra vez.

-No lo se, ya 2 días seguidos es raro. Y no creo que me dejen.

-Por favor, quédate. No me gusta estar solo. Me gustaría que te quedaras conmigo estos días que no estará mi mamá.

-Trataré.- Salimos rápido a mi casa. Llegamos y abre la puerta mi mamá.

-Hola, mamá.

-Mi amor, ¿Cómo te fué?

-Bien.

-Oiga, Sra. Le quería preguntar ¿Jhonny se puede quedar en mi casa... Solo por esta semana..

-No lo se.... ¿Quieres, Jhonny?.-Obvio que sí, mamá.

-Si.

-No se preocupe por la comida ni esas cosas, todo estará bien.- Mi madre me abraza y subo a mi habitacion a buscar la ropa y esas cosas. Al buscar todo bajo, me despido de mi mamá, y me voy. Al llegar a la casa de Santiago, solo nos quedamos a jugar cartas, domino, y esas cosas. Pasa el tiempo y vemos el reloj, son las 10:59, Técnicamente las 11. Así que nos acomodamos para dormir, me quede en la sala, busque una sábana y una almohada y listo, a dormir, pero...

-¿Qué haces?

-Voy a dormir.

-¿Ahí?, vente.

Subimos a nuestra Guarida y nos acostamos en la cama, juntos. Pueden imaginarse mi nivel de nervios al momento de eso. En ese momento el se queda dormido. Y yo me volteo a verlo. Y el abre los ojos.

-Hola...

-Hola, Jhonny ¿No tienes sueño?

-No..-En eso el sonríe y me volteo y me preparo para dormir y el se puso atrás mío y me abrazo. Estábamos pegados, no me moví EN LO ABSOLUTO. Y en eso escucho..

-No puedo creer que esto pase, Jhonny.

-¿Qué pasa, Santiago?

-Te amo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me fuí por un largo tiempo, por las clases, disculpen, no volverá a pasar. Ahora si subiré caps, semanales. Baii <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todo príncipe Busca Una Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora