Cap 3. "La Pelicula"

41 2 0
                                    


-Oye pero ¿Qué?.-Digo yo.

-Di..Di.. Discúlpame, no era mi intención es solo que yo...- Salé corriendo, empiezo a perseguirlo uno nunca sabe que puede pasar entre nosotros, ese mundo es extraño y confuso.

-OYE ESPERA.- Grito yo sin pensarlo 2 veces.

-No tiene caso déjame en paz.- Terminamos saliendo de la casa después de todo lo que corrimos el lugar es un poco chico.

-¿Vas a Dejar todo así?


-Solo DÉJAME.- Se voltea y me empuja con mucha rabia y fuerza haciéndome caer.

-Solo quiero resolver las cosas.- Digo tímido al ver su cara roja.

-PERDÓN, no quería asustarte.- Me doy cuenta que me lastime la pierna.

-Perdóname no quiero lastimarte.. No era mi intención.

-Tranquilo...- Agarra y me carga hasta llegar a la habitación. Me empieza a sobar la pierna y me hecha una crema para sanarlo.

-Enserio discúlpame, debes... Debes descansar... Duerme, te quedaras por hoy aquí, yo hablo con tu mamá.- En eso le doy el número de mi casa y me deja, en eso me quedo pensando... ¿Me beso porque esta ebrio o porque le gusto? ¿Le gusto? ¿LE GUSTÓ? mis pensamientos se enredan y en tanto rollo me dormí... Pensando en él. Fue hermoso. Al despertar estoy en mi casa y en eso..


-¿Qué paso?

- el me cargo en sus brazos hasta la casa. Por toda la calle..- Quedo asombrado al saber que el hizo eso. ¿EL LO HIZO?... ¿SANTIAGO?... Dios... Me dirijo a el baño para vestirme, bañarme y cepillarme, quiero visitarlo solo pasar el día. Y en eso veo mi celular y...

°Mensaje de Santi <3°

Santi <3
1:30 P.M

-Hola. ¿Puedes venir un momento? ¿Como amaneces?

Yo.
1:30

-Hola, jaja no me creerás quería verte hoy. Si estoy bien, voy en camino.

Que hermoso es que se preocupen por ti ¿No?; voy en camino a la casa de Santiago y adivinen a quien veo...

-Jhonny!

-Ah, hola Sebas.- No me quiero distraer, quiero ver a mi macho, porfavor lárgate.

-¿A donde vas?

-A casa de Santiago.- Mi hombre.

-¿Te acompaño?.- :)))))))))))))))))))))))))))))))) No puedo con Sebastian, que digo QUE DIGO. Tengo que improvisar...

-Es que vamos a... Estudiar para el examen de Matemáticas

-Bueno....- SI SI SE LO CREYÓ SIIIIIIII!!!!

- Bueno tengo que irme, chao.- Salgo corriendo y siento su mano de el agarrándome el brazo, me gusto. Pero nada que ver con Sebastian.

-¿Le das algo a Santiago de mi parte?

-Claro damel....-Hubo 5 segundos de beso hasta que...

-¿QUE TE PASA?

-Di...Disculpa...

-No vuelvas a hacer eso.- Baja su cabeza con tristeza..

-Okey...- Me doy media vuelta y me voy... Al voltear veo como se seca las lagrimas. Creo que fui muy duro con Sebastian.. Hablare de eso el Lunes... Depués, llego a casa de Santiago y...

-Hola.- Me abraza y obvio le correspondo. No les mentiré me gusta mucho Santiago. Pasamos la tarde viendo televisión, comiendo y hablando, el es muy amigable, es perfecto, quien no estaría enamorado de el..

-Oye respecto a lo de anoche...- Dice tímido.

-Tranquilo... No importa.

-¿Quieres ir al Parque Del Este? o A ver una película?.- Vamos Jhonny Contrólate...

-Emm... no se, a donde quieras.- en eso salimos al cine, Hicimos esa cola infernal y llegamos, pedimos ver "El conjuro 2", al empezar la película no pasa la gran cosa pero, hay un momento en el que un anciano aparece, en eso sale santiago disparado a mi brazo, sentí su caliente brazo en mis ligeros músculos, fue tan... Glorioso


-Disculpa, en serio me asuste.


-Tranquilo.

 en eso el recuesta su cabeza en mis hombros y cruzamos nuestros brazos. Al terminar la película nos vamos a su casa, ignoro lo que paso aunque mi corazón esta acelerado por lo que pueda pasar entre el y yo... 

Al llegar me dice..

-¿Porqué no te quedas?.- Dice nervioso.

-CLAROO... Dejame buscar mis cosas en mi casa ¿si?.- Voy corriendo a buscar mis cosas, ropa, cepillo y esas cosas, busco un bolso meto todo y corro, ya hable con mi madre y si me dejo... No quiero descontrolarme con Santi... Osea no... No se... Puede ser.... Ay pero que pienso... Obvio no pasará nada... Creo ¿no?, Al llegar a su casa estamos solos, la mama fue de viaje a ver a sus abuelas, estan muy enfermos.

-¿Que quieres hacer primero?.- Besarte DIOS.

-No se...- Ay...

-¿Quieres ver una pelicula?

-¿OTRA? Y ¿DE TERROR?¿QUÉ?

-Es de amor, ¿la quieres ver?.- OBVIO.

Si, esta bien.-SI. SI. SI. SI... Subimos a nuestra guarida y nos colocamos en la cama el hizo palomitas, y nos acostamos, la película cada vez era mas romántica.. Entonces el y yo rosamos nuestras manos mientras agarramos palomitas, fue lo máximo, hasta que.... Nos tomamos lentamente las manos y cruzamos nuestros dedos y nos miramos fijamente y en eso. Alguien nos interrumpe, era el timbre... Corro a ver que paso y era el... Porque el...

-Hola, Sebastian...- Porque a mi (?

-Hola, ¿oye que hacen? se que es la casa de Santiago el me invito a quedarme una vez aquí...- COMO ES LA VERGA.

-Ah okey, no solo vemos una película, ¿quieres venir?.- porque dije eso, QUE ME PASA.

-Esta bien.- Muerete. Al momento nos quedamos viendo una pelicula llamada "El aro" daba miedo esa niña no les mentiré, al acabar la noche Sebas se va y yo me quedo solo con Santiago. Cuando vemos el reloj son las 11:11 le aviso que pida un deseo y...

-Mi único deseo eres tu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, perdón por la tardanza, cada capitulo se lanzara cada semana, saludos <3

No Todo príncipe Busca Una Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora