Cap 2. "Bienvenido"

56 5 6
                                    

-Perdón profe, no volverá a pasar!.- Su voz me dio escalofríos , es preciosa, ni tan gruesa ni tan aguda.

-Señor Santiago, primera y ultima vez que entra tarde a mi clase.- No vi venir ese lado duro de la profesora..

-Okey profe.- Que animo..-Se termina sentando al frente mio, lo veo bien y... Es hermoso: Pelo castaño largo, ojos marrones claros, es blanco y alto, tienes unos lunares que lo hacen ver mas bello de lo normal.

-Chico por favor parece..- Dice la maestra y me pongo rojo al ver que todos fijan su mirada en mi...

-Emm... Hola soy Jhonny, Tengo 16 años, me gusta la música, leer hacer ejercicio y cantar.. No soy tan Activo soy tranquilo.- Que silencio tan incomodo...

-Oh ¿y porque no le gusta ser activo?

-Soy Gay...- Escucho los suspiros de todo el salón, casi lloro.

En ese momento afortunadamente sonó el timbre del recreo, y en eso Sebas me dice me dice.

-Wow yo lo sabía jaja, tranquilo te apoyo en todo.

-Gracias!-En eso me siento solo en una mesa a comer y Sebas viene conmigo. y en eso se acerca Santiago.

-Hola! Me puedo sentar con ustedes, no quiero estar solo.

-Obvio vente!.-Dice Sebas. Estubimos en un silencio incomodo hasta que Santiago dice

-Por cierto soy Santiago.

-Si ya sabemos JAJAJA la profesora dijo tu nombre.-Dice Sebas

-Jaja si... Oigan haré una fiesta hoy en la tarde ¿Pueden ir?

-Si puedo, tengo el día libre.- Dice Sebas

-Emm no se tengo que hablar con mamá, aunque si creo que me deje.- Veo que Saca una hoja la rompe y nos da su número. Al terminar de comer hablamos sobre nuestras experiencias en nuestros antiguos colegios. Digo que voy al baño para disimular, no me gusta hablar de eso... NO hace falta decir porque. Al entrar solo lloró por el simple hecho de lo que me paso, en eso entra Santiago y me ve llorando.

-JHONNY QUE PASO!!

-Nada estoy bien...-Obvio que no.

-Porque lloras! No llores porfavor..- En eso me quitas las lagrimas con la manga de su camisa. Estaba vestido con un pantalón Gris ajustado, una camisa azul y unos Converse azules y un brazalete de ancla dorada. Amo esos brazaletes. Después de cercarme las lagrimas me toma de la mano y me saca del baño, todos nos miraban por estar tomados de la mano incluso una grito "Que estúpidos" pero parece que no le importo, salimos de la cafetería y le dije mi delicada historia, en eso empiezo a llorar de nuevo y el me abraza. Fue un abrazo cálido y amoroso. Ame el abrazo.

-Olvida a esos monstruos. Todo estará bien. Tranquilo, yo estaré para ti no quiero verte llorar eres muy lindo para estar llorando.- "Eres muy lindo para llorar" eso me dejo pálido.

En eso el toma mi mano y entramos al salón. Tods nos miraban de nuevo, nos sentamos juntos, este chico me esta empezando a atraer, es muy tierno conmigo... En eso me pasa un papel que decía "¿Quieres bailar conmigo hoy? porfavor..." Agarre mi lápiz y escribí "Si" Cuando leyó la nota vi como se puso rojo lentamente y esto paso por mi cabeza ¿Le gusto? ¿Que pasará entre nosotros?, esas palabras me distrajeron de la clase, pasa el día y llego a mi casa y...

-Hijo mi amor.- Dice mi mamá

-Hola ma. Oye tendré una fiesta dentro de 1 hora ¿Puedo ir?

-Jhonny tienes 16, solo explícame de que es la fiesta y ya ve y disfruta!- No lo vi venir de mi mamá.

-Jaja okey mamá.- Subo rápido a mi cuarto y en eso busco Una camisa Blanca con un Panda en el medio, unos pantalones negros ajustados y un choker que me compre hace 3 meses y solo lo eh usado 1 vez. Espero gustarle a Santiago... En vestimenta y en lo otro claro. Santiago me dijo que me vendría a buscar. Hablamos mucho en clases es súper amigable y cool. En eo suena el timbre me despido de mi mamá, abro la puerta y era el. Esta.. Esta... HERMOSO. blue jeans ajustados, camisa blanca, sapatos azules addidas.

-Valla te vez bien.. ¿Usas choker?

-Si jaja, Gracias!

-Te queda bien ese choker aunque te vez puta.

-JAJAJA.- Sin sabes que me quiero ver puta para el. Nos vamos en un carro negro Lamborghini y en eso digo.

-¿Es tuyo este auto?

-Si.- Coño no lo vi venir.

-Es muy hermoso

-No tanto como tu.-........ ¿QUÉ?

-Gr..Gra...Grcias...

Nos bajamos y veo la casa es grande y blanca con 2 pisos, muy linda.

En eso cuando entro ya la fiesta empezó y de lejos veo a sebastian. Corro para abrazarlo, para ser sincero quería sentir su colonia, cuando me fijo bien el esta ebrio, pasa un rato y en eso alguien me abraza y pone su cabeza en mi cuello.

¿Quieres bailar?.- Era Santiago...

S...Si...- estábamos bailando un rato y en eso me dice que me quiere enseñar algo. Subimos y veo su cuarto no me quejo es bello, el mio siempre anda desordenada, es el paraíso. En eso el saca un peluche d un Oso y me dice que me lo regala, en eso le doy las gracias y lo abrazo y...

-¿Te gusta la habitación?.- Sigo sin dejar de abrazarlo, sintiendo su cuerpo junto al mio

-Si, es ordenada, limpia y grande, al contrario de la mía.

-Sera nuestro escondite, nuestra guarida ¿Va?

-JAJA okey.- En eso me separa de el y me besa.

No Todo príncipe Busca Una Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora