Muy buena tarde a todos los lectores, me alegro poder estar con ustedes una semana más. Antes de empezar les entrego el resumen de las dos últimas semanas (todo ha sido un caos por aquí)
Sin más rodeos vamos a empezar de lleno, como muchos (y creo que son todos) la tercera parte de "El Credo, el libro rojo" concluyó con un capítulo cinco veces más largo de lo habitual y espero que fuera del agrado de todos. Navegando por los comentarios me encontré dos tópicos que se repetían mucho y me gustaría aclarar sus dudas.
1.- No... nadie va a revivir (lo siento mucho... pido un minuto de silencio por los héroes caídos...)
2.- Ya me encuentro trabajando en la cuarta y última parte del libro rojo, recuerden que la saga completa se divide en cinco tomos (Rojo, Amarillo, Azul, Blanco y Negro) la razón de que el tomo rojo se dividiera en cuatro partes es por logística y facilidad para realizar la versión impresa, ya que si lanzara el libro con las cuatro partes juntas estaríamos hablando de más de 1,000 páginas y su costo sería muy elevado, tanto para producirlo como para su precio de venta, por lo que opté en dividir la historia haciendo que todo el proceso sea mucho más accesible.
Entonces la cuarta parte del Credo se estrenará el lunes 16 de enero del 2017. (Lo sé, había dicho que el primero de noviembre de este año pero ya les explicaré el por qué.) Esta fecha fue elegida debido a proyectos personales que tengo en puerta y mi incansable (y necesaria) búsqueda por empleo (Este escritor muere de hambre y necesita financiamiento... YA), además que a mediados de Noviembre y Diciembre serán fechas en las que no podré cumplir con la escaleta que hemos estado trabajando hasta ahora, por lo que prefiero empezar en Enero seguro que podré cumplir con los dos capítulos a la semana que empezar a fallar desde hoy.
Sé que la espera parece larga, pero les prometo que si todo sale como tengo planeado, podríamos tener un espacial de varios capítulos publicados el mismo lunes 16 de enero.
Pasando a otro tema, mi participación en el blog literario "La Hormega" terminó la semana pasada por problemas dentro de mi escaleta y tiempo. Esto no es un adiós, sino un hasta luego y quiero aprovechar para agradecer a Juan Pablo Picazo Tavera por ofrecerme la oportunidad de compartir mis humildes textos con personas tan talentosas y apasionadas. Lamentablemente mi carga de trabajo me impide continuar colaborando y he decidido retirarme hasta la siguiente ocasión. Muchas gracias a todos ustedes quienes leyeron las columnas y gracias por todo el apoyo que me brindaron a lo largo de este proyecto.
En otras noticias, ya falta cada vez menos para que inicie mi nuevo ciclo de conferencias (serán para el 2017) que empezará en Cuernavaca, Morelos. Pero me gustaría saber si alguno de los lectores que viven en la capital o zona metropolitana les gustaría que impartiera alguna conferencia ahí. Puede ser en un centro cultural, un café, una escuela, lo que sea. Yo estaría encantado de poder viajar y conocer a los lectores de mis textos y de paso realizar un intercambio de ideas.
Los temas que abordaré en mi ciclo de conferencias son:
· Escritor en tiempos modernos. — ¿Cómo crear tu primer libro en el mundo 2.0?
· Comunicación aquí y ahora. — ¿Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué nos comunicamos como lo hacemos?
· Conferencias de orientación vocacional para la carrera de ciencias de la comunicación
Si alguno de ustedes se encuentra interesado en alguna de estas conferencias pueden contactarme a mi correo: para acordar una presentación. Y si es para alguna escuela o universidad puedes hablar con los directivos para que personalmente me ponga en contacto con ellos y hacer que estas conferencias se hagan una realidad.
Todo esto también conlleva mi participación en distintos eventos a lo largo del año que estaré publicando en mis redes oficiales.
Facebook: Alain Artola Yllescas Escritor, El Credo y Primera Gloria
Twiiter: @AlainAYllescas y @ElCredoOriginal
El primero de ellos es una presentación de poesía erótica en donde recitaré algunos poemas de "Hablemos de versos y sexo" compartiremos anécdotas y experiencias con el público. Puedes encontrar más información del evento en mis redes, o si quieres participar también lo puedes hacer, Espero verlos este 28 de octubre en el centro cultural "El Manojo"
Eso sería todo por estas dos semanas, muchos cambios y demás cosillas. También me gustaría que me sugirieran temas a desarrollar en este espacio. Me despido y nos estaremos leyendo muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Avisos, curiosidades entre otros temas
RandomEsta sección será destinada para entregar todos los boletines informativos con respecto a todos los proyectos sobre mis distintas obras y si progreso. Quiero compartir toda esta información con ustedes ya que son el combustible que ha movido este su...