La combinación de Libra, la Balanza, y Sagitario, el Arquero, es muy buena ya que el aire estimula el Fuego y le ayuda a crecer y desarrollarse.
Sagitario es aventurero y no se opone a la emoción de asumir riesgos. El optimismo positivo y alentador de Sagitario, hace que haya mucha diversión a su alrededor. A Sagitario le encanta cualquier forma nueva de expresión que suponga un desafío y te entusiasme. Libra entiende esto y puede ciertamente añadir algunas ideas muy creativas a la relación, envueltas con mucho estilo. Sagitario se siente verdaderamente atraído por la postura elegante, tranquila y artística de Libra y, a su vez, a Libra le fascina el deseo de aventura de Sagitario.
estos hacen una buena química como amig@s o también como geniales amantes. Apenas habrá problemas. Los comentarios desconsiderados pueden dañar los sentimientos del sensible Libra; por otro lado, el veces puede ser demasiado controlador emocionalmente para el gusto de Sagitario. Sin embargo, Libra es diplomático y puede calmar pronto los ánimos. Los dos tienen la capacidad de perdonar y olvidar.
Libra tiende a centrarse más en la belleza, la armonía y el equilibrio. Sagitario es más inquieto y le gusta asumir riesgos, pero es poco probable que Libra se interponga en el camino de una aventura. Siempre teniendo en mente, que Libra prefiere una buena excursión en vez de una salida ordinaria, la energía de los dos resulta mutuamente estimulante y Libra es lo suficientemente inteligente como para dejar bastante libertad e independencia a Sagitario, dándole margen de maniobra.
--------------------------------------------------
Oigan amores míos haré una cosa, cada 100 votos subiré un nuevo cap.
también empezare a dar saludos a personas al azar que comenten
les tengo un cap sorpresa que es como una historia, lo subiré mañana probablemente. hasta la próxima, me despido.
Si llegaste hasta aquí... Tengo hambre ¿me das comidita?