Pareja muy común la de Sagitario y Capricornio, tan común que la deben de conocer hasta en los rincones mas oscuros. Sagitario, no discute, y eso de achantarse no va con el/ella. Capricornio se desquicia cuando tiene ante si a una persona que le planta cara sin miedo alguno, es más, le tiene tanta rabia que quisiera arrancarle las entrañas.
La capacidad para retener y contener las emociones y la energía de estos dos signos es muy inoportuna, por lo que son una pareja a la que les cuesta poco insultarse o decirse sus cuatro cosas sin arrepentimientos instantáneos.
Aún así hay un montón de Sagitario y Capricornios juntos, ¿Por qué? Porque son un reto el uno para el otro, tienen una parte que se atraen, son polos opuestos, sienten atracción fatal el uno por el otro y el hecho de que tengan delante a alguien alcanzable/inalcanzable les puede hacer obsesionarse como otros pocos signos lo consiguen.
Es una buena pareja, lo cierto es que ellos juntos son un desastre divertido y emocionante, jamas es monótono gracias a los constantes cambios de Sagitario, pero tampoco se sale de control gracias a Capricornio.
Yo personalmente vivi la experiencia y es agradable, demasiado, te sientes como un niño pequeño con mucha energía, tienes como algo que te hace controlarte y a las vez te descontrola en segundos, es graciosos y es una aventura que jamas termina y cada día tiene algo nuevo que enseñarte.
Esta es la segunda pareja zodiacal favorita en todas partes.