Sagitario y Cáncer

1.1K 75 14
                                    

Sagitario signo de fuego y Cáncer signo de agua.

El grado de compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es más bien bajo. Aunque hay una posibilidad de que Cáncer y Sagitario experimenten una fuerte atracción al conocerse, la relación puede no estar destinada a funcionar a largo plazo. Cáncer es propenso a enamorarse perdidamente del fuerte carácter de Sagitario, pero una relación de amistad o profesional tiene más posibilidades de funcionar, que como pareja.

Sagitario es honesto, directo y, en ocasiones, insensible (claro, en cuando a decir las cosas) ; y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son muy sensibles a las críticas.

Sagitario, por el contrario, no es tan sensible cuando le dicen la verdad sea directa o no y puede, que cuando se de cuenta de que sus frecuentes críticas están cansando a su pareja Cáncer, ya sea demasiado tarde para salvar la relación. Esto se debe a que Cáncer tiende a intentar ocultar sus sentimientos a su pareja Sagitario, porque no quiere parecer débil frente a un signo tan fuerte.

Para que esta combinación funcione, es muy importante que Sagitario aprenda diplomacia y que Cáncer deje de ser tan hipersensible a las críticas y aprenda a tomarse los comentarios de modo más constructivo.

---------------------------------

¡Hola!, lamento haber estado tanto tiempo sin actualizar, dejen y les explico el porque.
En mi país (venezuela) estamos sufriendo de constantes idas de luz, por lo menos ahora nos pusieron un horario pero el internet es tan malo que cuando llega la luz no sirve si no hasta dos horas después o a veces todo un día.
Aparte de eso eh estado muy ocupada haciendo un proyecto de investigación que vale la mitad de la nota escolar en una de las varias materias que veo y por lo tanto, me encuentro un tanto ocupada, pero no se preocupen, volveré a subir constantemente dentro de poco

POR CIERTO!

¡QUIERO AGRADECERLES A CADA UNO DE USTEDES!
¡GRACIAS, YA HAY 5k LEYENDO MI HISTORIA!
TAMBIEN LLEGAMOS AL TOP 9 EN sagitario #horscopo

Jamas pensé que esto podría pasar cuando empece el libro, estoy muy feliz y gracias en serio, por sus comentarios que tanto me hacer reír y sentirme feliz por ver que se identifican con mi historia, también gracias por apoyarme con un voto.

A los que lleguen a leer esta parte solo quería preguntarles que les parecería si hago una historia o capítulos en los cuales haga personajes con cada signo con forme a su forma de ser y expresarse y poner a sagitario a como reaccionaria a cada una de sus cosas.

También me gustaría si me preguntaran cosas y yo se las respondería como un sagitario lo haría.

Y.. Eso era todo, gracias de nuevo por los 5K<3 los amo

Sagittarius Is The Type Of Girlfriend/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora