¿Matteo? En serio? ¿Para eso deje de de hacer lo que estaba haciendo? no me quedo más remedio que contestar total ni me importaba lo que me dijera, y estoy segura que él tampoco me dirá algo importante.
- ¿Que quieres? -. Respondí de mala gana.
- Ey tranquila que tampoco me alegra hablar contigo.
- Ve al punto Balsano.
- Pues como sabes qui...
- AL PUNTO BALSANO -. Grite con desesperación, tenía muchas cosas importantes que hacer ni modo que me que hablando todo la tarde mucho menos con el.
- ¿CUANDO NOS VAMOS A JUNTAR? QUE SEA PRONTO PORQUE DEBERÁS QUE ME DESESPERA ESTAR CONTIGO NO TE SOPOR... -. Colgué, algo que odio es que me griten de esa manera, me desespera y es lo que más me irrita en la vida, sé que también le grite, pero no como lo hizo el, parecía molestado y frustrado, yo en cambio le grite normal y Nisiquiera fue tan alto.Matteo
Genial, me colgó, no me importa, de hecho nunca me ha importado que alguien me corte una llamada, solo quiero terminar ese maldito trabajo de una vez por todas, Luna me desespera demasiado me irrita totalmente y con personas así no me gusta interactuar, solo imagínate juntándote todos los días con el chico o la chica que más odias, que tengas que hablar con el/a todos los días y que lo/a tengas que aguantar a todas horas, de verdad que si no fuera porque quiero aprobar esa materia, ya hubiera dejado todo eso atrás.(...)
- Si mama, a las 7 aquí ya entendí, ¿algo más? -. ¡Gracias a Dios! Pensé para mis adentros, tenía mínimo 5 minutos pidiéndole permiso a mi mamá de salir con Nina, y no la culpo, no es tan cerca a dónde vamos, iremos a comprar lo de la fiesta es un poco lejos, mientras tanto decidí llamar a Nina.
- Hey Nina ¿que onda?
- ¡Hola Luna! ¿Sabes? Pensé en algo.
- ¿Así? ¿En que? -. Pregunte con curiosidad
- Que tal si vamos a lo de las compras mañana porque bueno, es que sabes que está un poco lejos entonces mi mama me dio una hora específica para llegar y si vamos hoy tendríamos que hacer todo deprisa para no llegar tarde a casa.
- Tienes razón Nina.
- No te preocupes, le pedimos permiso al director de solo coger las 2 primeras horas de clases y las otras poder saltarlas para ir a comprar y todo y llegar a tiempo, ¿te parece?
- Buena idea, no sé qué haría sin ti.
- Nada.
- Tonta, bueno adiós tengo que colgar.
Luego de esa llamada no supe nada mas, supongo que él estresante día que tuve hoy me llevó a dormirme sin siquiera darme cuenta, mañana seria un gran día.(...)
- Si -. Dijo el director mientras nos miraba atentamente y rápidamente una gran sonrisa se nos formó a Nina y a mí en el rostro, el director nos había dejado saltarnos clase.
- ¿En serio? ¡Gracias gracias gracias gracias! -. Dijo mi mejor amiga.
- Pero -. Nina y yo nos miramos
- Espero que esa fiesta sea de lo mejor y vallanse antes de que me arrepienta -. Nina y yo salimos casi matándonos, no iba a dejar que el director cambiara de parecer y obvio que le demostraría que no faltamos a clases por capricho, esta será la mejor fiesta del año.
- No puedo creer que nos haya dejado volarnos clase -. Dijo Nina cerrando su casillero.
- Ni yo, estoy tan feliz, bueno, cogemos esta hora y nos vamos.
- Hecho
- Ven acá -. Sentí que me jalaban del brazo mientras me llevaban a una esquina del pasillo
- ¿Que quieres?
- Sabes que quiero acabar el trabajo rápido y para eso te llame, para saber cuando nos podemos juntar para terminarlo, no puedo creer que seas tan inmadura, maldigo el día en el que me tocó hacer el trabajo contigo.
- Ay Balsano ¿ya, si? No me vengas a hacer dramas si te colgué fue por qué me gritaste y no soy tu mucama para que lo hagas.
- Ah entonces tú sí puedes gritarme verdad? -. En realidad es cierto, yo le grite, él me gritó estamos a mano pero creo que el sobrepasó las líneas cualquiera que lo hubiera oído hubiera creido que me estaban pegando.
- ¿Matteo en serio no te oíste? la verdad que no sé cómo no te comiste el celular, además yo no te grite tan duro. -. Me defendí cruzándome de brazos.
- Pues como sabes yo también tengo una vida y tengo mis problemas, no puedo pasarme la tarde entera hablando contigo cuando tengo cosas que resolver -. Y se fue, me dejo hay, ¿que le pasaba? No se, supongo que algo malo
- ¡Mañana en la tarde! -. Grite, excelente me ignoro, me da igual, es lo menos que me importa ahora, yo solo tengo que enfocarme en la fiesta y en solo eso, mire la hora, era tardisimo, busque a Nina por todos los lados debíamos irnos ya o sino se nos iba a ir la hora. La encontré! Estaba saliendo del baño mientras acomodaba sus gafas.
- ¿Que pasó alli? -. Pregunto
- Ahorita te cuento Nina ¡tenemos que irnos ya!
- ¡Oh si! Se me había olvidado por completo, ¡Vamos!(...)
¡No! Esto no puede estar pasando tiene que ser una broma, tiene que ser un juego, me pellizque por si era un sueño, lamentablemente no lo era, me tire al suelo pensando que iba a hacer ahora, era lo peor que mis ojos habían podido haber visto hoy.
Hey! El peor capitulo que he escrito😭 perdón! Pero si no actualizaba me moría, When ustedes un día me van a matar, si se preguntan qué porque aquí su respuesta; mi novela tiene 677 vistas, esto es un sueño no lo puedo creer hdisuficidn nunca me cansare de decirles que gracias a ustedes por todo, se despide
Twilightlutteo💗
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Prohibidas (Lutteo)
Fanfiction- No te podrás resistir -. Dijo el. - Pruébame... -. Lo incitó ella. Prohibido plagio de esta novela, totalmente original inventada por mi.