11

1.6K 93 15
                                    

Luego de ese incómodo momento que pase con Matteo terminamos todo lo que teníamos que hacer por hoy , llegue a mi casa y opte por ver una película, me dirigí a la cocina en busca de palomitas, las metí en el microondas y les coloque 3 minutos tal y como decía el envoltorio, me quedé observando el microondas sin duda esos son los 3 minutos más largos de la historia así que decidí ir a la sala en lo que pasaba el tiempo.

- "pi pi pi pi" -. Se oyó en la cocina, ¡al fin! Rápidamente corrí a la cocina para sacar el contenido del microondas, un error muy grande se me había olvidado que estaban calientes, y como toda descuidada solté la funda en el piso suerte estaban cerradas, cogí un paño y las cogí, las deposite en un bowl y me fui a la sala para mí "noche de películas"

(...)

Me levante así de la nada y me di cuenta que no estaba en mi habitación, ah cierto me había quedado en la sala, buena peli la de anoche, tome mi celular que se encontraba debajo de un almohadón y mire la hora, 2:14 a.m perfecto, me quedaban aproximadamente 4 horas más para dormir antes de ir a la escuela, me pare y me dirigí a mi habitación tome mi pijama y me tire en mi cama dispuesta a dormir y así quede plácidamente dormida.

(...)

- ¿Entonces te sonrojaste? -. Pregunto Ambar por décima vez riendo como retrasada.

- Si ya te dije que si, lo peor de todo es que me vio -. Contesté.

- ¿Y que hiciste o le dijiste? -. Preguntó.

- Pues le dije que...

- Hola -. Dijo Matteo.

- ¡Hola! -. Respondimos Ambar y yo.

- ¿De que hablaban? -. Ambar y yo nos miramos.

- De la clase de hoy -. Respondió mi amiga rápidamente.

- Si eso claro -. Le seguí yo.

- Oh, ok -. Respondió este de forma insegura, lo sabia, no nos creyó

Los tres entramos hablando a clases y nos colocamos en nuestro asiento pero antes de que me pudiera sentar un estupido me agarro el trasero, cosa que odio, me di la vuelta para darle su merecido pero ups, tarde Matteo ya lo estaba haciendo pagar, cosa que me molesto demasiado, ¿porque? Porque nunca me ha gustado que me defiendan, me gusta hacer todo por mí misma como me enseñaron.

- ¿Pero qué diablos haces? -. Grite.

- ¿No vez que le doy su merecido a este idiota? -. Respondió de la misma manera.

- Eres un idiota te odio -. Volví a gritar y salí corriendo, inmediatamente supe que venía detrás de mí porque escuche pasos corriendo, me dirigí al patio trasero del instituto y me senté en un lugar alejado de todo, estaba molesta.

Muy molesta.

- Luna -. Dijo Matteo detrás de mí mientras ponía una mano en mi hombro la cual rápidamente retire.

- Qué quieres -. Respondí de mala gana, se sentó.

- Que me expliques que te pasó hay dentro ósea te defiendo y me tratas como basu -. Interrumpí.

- NO ME GUSTA QUE ME DEFIENDAN QUE NO ENTIENDES -. Grite desesperada.

- ¿Que? -. Respondió,

- Que no me gusta que me -. Interrumpió.

- Si, escuche, y te digo algo, eres bien rara, ósea trato de ayudarte y..

- No necesito tu ayuda -. Dije pacíficamente y me retire de aquel lugar.

(...)

Entre a mi casa luego de una mañana bien estresante en la escuela, me dirigí a la cocina y había una nota pegada en la nevera.

"Hola, tengo una junta importante del trabajado y llegaré tarde, hay pizza en la mesa, con amor, mamá"

Deje la nota en la meseta y me dirigí hacia la mesa, recibí una llamada, era Ambar así que conteste.

- ¡Hola! -. Conteste.

- Hey ¿como estas? Bueno lo digo por lo de ahorita -. Respondió.

- Bueno estoy bien, un poco molesta pero bien.

- ¿No crees que fuiste un poco muy dura con el? -. Dijo Ambar.

- No, tú ya sabes que no me gusta -. Interrumpió.

- No te gusta que te defienden si si ya lo sé, pero Matteo no lo hizo para causarte daño alguno y lo sabes bien.

- Si Ambar pero sabes muy bien por qué no me gusta que me defiendan.

- Bueno si, bien conozco la historia pero, porque no vas y le pides perdón a Matteo y le explicas lo que pasó, oh espera, tú orgullo no te deja verdad -. Respondió burlándose.

- Hay Ambar tú y tus chistes -. El sonido del timbre me interrumpió.

- Ambar te voy a dejar porque están tocando el timbre -. Colgué, me dirigí hacia la puerta y la abrí, abrí los ojos como platos y palidecí rápidamente, mi corazón empezó a acelerarse más y más y juro que por un momento pensé que se me iba a salir, estaba inmóvil no sabía qué hacer, mi boca se abrió totalmente, nunca había sentido tanto miedo como ahora, miles de emociones me llegaron a la vez sin saber qué hacer, no podía creer quien estaba hay en frente de mí en este mismo momento.

Quien creen que sea?

Oh Dios mío los extrañe un monton😭😭😭😭😭 lo siento lo siento lo siento de verdad no saben cuánto extrañe esto y cuánto los extrañe a ustedes, perdón por todo este tiempo que me fui pero estoy muy ocupada con la escuela ya que estoy en los últimos exámenes para salir de vacaciones en diciembre, les prometo que cuando salga de vacaciones les haré un maratón, y si sé que les había prometido un maratón de 2 capítulos pero no lo quiero hacer porque pienso que es muy chin, les prometo que les recompenso en diciembre cuando esté de vacaciones, los amo un montón❤️❤️❤️❤️💕

By:
TwilightLutteo⭐️💕

Tentaciones Prohibidas (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora