IMPORTANTE: LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO.
— Matteo, Matteo Balsano.
— ¿¡Qué!? -. Gritó Ambar eufórica, haciendo
que todas las personas que estaban por hay nos miraran, supongo que nadie se imaginaria que las dos personas que más se odian se besaran.— Oye no grites.
— Luna Valente, besándose con Matteo Balsano? El chico más sexy, mujeriego, presumido y por supuesto ¡El chico que más detestas en la vida!?
Sabía que diría eso.
— Si, bueno perdón -. Dije rodando los ojos. - Pero que le voy a hacer Ambar, lo hecho hecho está y que me haya besado con el no significa que lo dejare de odiar y mucho menos que seré su novia.
— Oh.
— Espera, no me digas que tú creías que el y yo...
— ¡Pero por supuesto que no! -. Dijo tomando café demasiado rápido, tal vez no se acordó que estaba caliente. — Auuuuuch -. Se quejó.
Lo sabía.
— Ambar.
— Bueno si, si lo pensé, pero es que piénsalo, tú, la chica más popular y deseada, con Matteo, el chico más sensual, popular y sobre todo mas deseado -. Dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo; recuérdenme decirle que no vuelva a hacer eso.
— Eres increíble de verdad que si, ¡ósea! ¿Como vas a pensar eso de una de tus mejores amigas, ¡Por dios! Me conoces desde hace más de 3 años.
— Lo se pequeña lo se, pero dime, ¿Besa bien?
-. Preguntó Ambar sacando sus brazos de debajo de la mesa para apoyar su barbilla en ellos.— S... ¡Espera, como te atreves a preguntar eso! -. Le reclamé.
— ¡No lo puedo creer! Ibas a decir que si -. Gritó ella.
— Ambar cállate nos están mirando raro -. Susurre tapándole la boca.
— Y a mí que. -. Se quejó restándole importancia.
— Bueno pues a mí si me importa así que agarra tu café y para tu trasero de ese asiento que nos vamos.
— Bueno ya ya, te pareces a mi mamá -. Susurró
— Te escuche -. Rodee los ojos. — Bueno ya vámonos Ambar me quiero ir.
[...]
Y aquí estaba, tenía en mi cama la cosa más sensacional del mundo.
Mentirosa.
Cállate consciencia.
Bueno es ahora o nunca, me coloqué el vestido que anteriormente había comprado con Nina para la fiesta, las cuales ya faltan 2 días, lo bueno es que ya está todo listo así que no me tengo que encargar de nada más, me puse el vestido para enseñárselo a mi mamá, porque no, no se lo había enseñado.
Mala hija.
¡Que te calles!
— Luna ya terminas... -. Se calló pero luego prosiguió. — Pero que hermosa que estás ¡Dios mírate! ¿Eres tú? ¿Donde está mi hija? Quiero a mi hija devuelta. -. Río mi madre buscando detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Prohibidas (Lutteo)
Fanfiction- No te podrás resistir -. Dijo el. - Pruébame... -. Lo incitó ella. Prohibido plagio de esta novela, totalmente original inventada por mi.