Se dice que los humanos no creen en casi nada, ¿Los extraterrestres? Existen para ellos.¿Porqué? Según los humanos es "Ver para creer" , investigadores han hecho investigaciones sobre los extraterrestres diciendo que la tierra no es el único planeta con vida.
Y eso es obvio pero... ¿Sí te preguntan sobre algún fenómeno sobre natural que hacen ellos?.
La mayor parte de la población no "cree" en ellos.. Pero oh, están mas cerca de lo que creés, Tal vez podría haber uno detrás tuyo, alado, enfrente o simple mente abajo de tu cama o por tu pasillo oscuro...
A ellos no le gusta que los humanos los vean ya que los consideran razas "inferiores"y "débiles" ... ¿Y porqué no? Es la única raza que mata a su misma especie por cosas estúpidas.
Volviendo al tema, Ellos están mas cerca de lo que crees, Tú no los ves.. Pero ellos a ti sí.
Marinette Dupain Cheng una chica "normal" A sus diecinueve años no le ha pasado casi nada interesante en su vida.
Su vida es igual de ordinaria que la de una estudiante normal, Tiene amigos Alya,Nino y Nathaniel.
Su amiga le fascinan los seres no humanos por no cual a estado investigando bastante sobre eso.
Pero.. Ella debe saber sus límites... Lastima que Ya es muy tarde..
-Alya no se ni porqué acepté --.Chillo la azabache mientras suspiraba pesada mente.
Su amiga se encontraba contenta guardando todo tipo de cámaras en su mochila mientras sonreía.
-Vamos... Además irán los chicos-. Dijo la morena para voltearla a ver y darle ánimos.
Claro, había dicho que no le pasaba nada interesante en su vida pero.. Oh, Por dios, eso era riesgoso.
Ir a un lugar en donde se dice que hicieron "Ritos satánicos" con toda tranquilidad, como que a ella no le agradaba la idea,No.
-P-Pero.. Sabes que le tengo miedo a la oscuridad-. Dijo la azabache mientras le temblaban las piernas y agarraba la mochila.
La morena bufo.
-¿En serio?-.Pregunto mientras ponía una mano en su cadera.-Eso no le dijiste a Nathaniel picarona-. Dijo la morena para sonreír picara mente.
La chica de coletas rodó los ojos -¡Q-Que no es lo que creés!-Grito por enésima vez.
Si, había salido con el pelirrojo al cine, pero ¡Por dios! No había pasado nada. Claro, nathaniel la agarro de la mano pero solo fue eso, no paso nada mas de ahí.
No tenia nada contra el chico, Claro era lindo, aveces llevaba su cabello recogido por una pequeña coleta, ese cabello pelirrojo.
Y sus ojos turquesas, Y el sonrojo lo hacia ver tierno, pero ella No podía decir que estaba "Enamorada" de el. Y parecía ser que su amiga no entendía que NO, esta enamorada de él.
No sintió cuando ya se encontraban afuera de la casa de Alya, la chica saco su celular, seguido se lo puso en la oreja.
-Si, Ajá, Bien por mi esta bien, Ok pero vengan rápido que Marinette se hecha para atrás -. Era lo único que se escuchaba de la castaña.
-La dominante-. Bromeó la de ojos Celestes, la morena rodó los ojos sonriendo , guardó su celular y de su bolsillo saco una cámara.
-¡Chicas!-. Se escuchó una voz, ambas voltearon al mismo tiempo, Nino se había bajado de su Jeep y las encontraba saludándolas.
-Hola-. Dijeron al unísono ambas jóvenes mientras le regresaban el saludo.
-Vamos chicas, Nathaniel está adentro-. Dijo el moreno mientras agarraba las maletas de ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Acosada [ML] ||MariChat||
FanfictionMarinette Dupain cheng es una chica normal, sin nada que le preocupe. ¿Pero ... Que pasara cuando ella empieza a ser acosada?. No precisa mente por un humano. Chat noir es uno de los demonios un tanto poderosos, Ya que su poder genera "destrucción"...