Abrió lenta mente los ojos, Sus ojos borrosos por él tiempo que probable mente paso dormida.
Aturdida un poco se tallo los ojos.
Despertó en una habitación blanca, Después de recobrar su vista bien, dedujo que se encontraba en él hospital.
Se quedo observando una esquina del cuarto.
Las puertas se abrieron rápido, Su madre, padre y Alya entraban felices.
La primera en entrar fue su amiga castaña, quien esta la abrazo fuerte mente.
—Nos asustaste —. Repetía varias veces mientras la abrazaba mas fuerte, Marinette solo se le quedo viendo.
—¿Q-Que... Paso?—. Pregunto con dificultad para recobrar él aliento.
La castaña la dejo de abrazar y se incorporo, sus padres la miraban contentos con lágrimas.
—Pensabamos que ibas a morir —. Hablaron sus padres al mismo tiempo mientras se limpiaban sus lágrimas.
—No sabemos exactamente lo que paso... Te encontraron tirada en un sótano, Nathaniel te ayudo, de verdad es un buen muchacho—. Musito mientras sonreía él padre.
—estabas cubierta con sangre, no era mucha... Pero aun así nos fuste un susto, En tus muñecas tenias unas marcas...—. Dijo preocupada sabine.
Marinette se jalo la manga de la bata del hospital, exactamente encontrando rasguños en ella.
—¿Que estabas haciendo?—. Pregunto sabine preocupada.
Marinette volteo a ver a Alya, esta estaba cabizbaja, suspiro.
—Solo quería un poco de acción —. Contesto para después sonreír.
Ambos padres, la regañaron y después la abrazaron, mientras decían "Nos preocupaste tanto".
Cosa que la azabache casi ni escuchaba, pues se entretuvo viendo la ventana del cuarto, ya que vio una ligera sombra.
No hicieron casi nada grandioso, la dieron de alta, marinette le dijo a Alya que no se preocupara por lo ocurrido que ni ella se acordaba.
En él camino a casa, se sintió casada, aunque en él hospital durmió como dos días, por alguna extraña razón se sentía cansada.
Sintió escalofríos por todo él camino, por eso decidió mejor poner sus auriculares y que la musica hiciera perder sus locuras.
Al llegar a su casa, sus padres se pusieron a cocinar y ella se subió así habitación.
Se quito sus aretes unos negros y se despojo de sus chongos, se iba a cambiar para comer.
Se saco su chaleco, dejándose solo en la camisa normal.
Dudo un poco si se cambiaba de ropa o no. Ya que la temperatura del cuarto cambio extremada mente rápida, y literalmente sacaba humo por la poca.
Se Sobo sus brazos para voltear a ver si la calefacción funcionaba, Al voltear se encontró con una cara de lo mas horrible.
Esta portaba un "Antifaz" medio roto, sus dientes puntiagudos como un tiburon, sus ojos rojos y una sonrisa psicópata.
Se callo de pompas, Asustada retrocedió lo mas que podía. Se agarro su cabeza, ya que esta le empezó a doler.
Le empezaban a llegar ligeros recuerdos al ver los ojos rojos de esa cosa.
Su corazón estaba acelerado. Juro que todo fuera un sueño.
Se escuchó una risa distorsionada como.si tres bocas estuvieran riéndose al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Acosada [ML] ||MariChat||
Fiksi PenggemarMarinette Dupain cheng es una chica normal, sin nada que le preocupe. ¿Pero ... Que pasara cuando ella empieza a ser acosada?. No precisa mente por un humano. Chat noir es uno de los demonios un tanto poderosos, Ya que su poder genera "destrucción"...