Conoces la historia de los Elementary, un pequeño grupo de personas especiales capaces de controlar la naturaleza a su antojo, cuenta la leyenda que aunque estos podían controlar los elementos sólo podían controlar uno por persona, todos las personas con el mismo grupo de elemento se juntaron y formaron sus propias aldeas, entre ellas tenemos, "El Fuego","El Agua", "La Tierra", "El Rayo" y "El Viento" todos vivían en armonía, lejos de la mirada del hombre en lo profundo de un bosque, al norte de una tierra olvidada.
Dentro de este bosque una persecución se prolongaba, una niña nativa de los Vientos corría sin descanso, dos hombres altos con armadura y caballos se disponían a tomarla por la fuerza.
-¡Detente Bruja!- Gritaban en medio del bosque, su eco llegó hasta el centro de este, despertando a un niño de no más de 10 años.
_¡Auxilio!- La niña gritaba desesperadamente mientras lanzaba rafajas de aire con sus manos para espantar a sus perseguidores.
Los tipos no se inmutaron ante tales habilidades y tomaron a la niña por la fuerza, un golpe en la cabeza de esta la dejo inconsciente e incapaz de usar sus poderes.
-Deben de ser muy fuerte para noquear a una niña indefensa en medio del bosque- Una extraña voz se oía en el bosque, ambos tipos buscaban la proveniencia de aquella voz, nuevamente se escucho pero esta vez diciendo.
-Pobre de ti, no te preocupes ya no tienes porque huir yo te protegeré- El niño tenia a la pequeña entre sus brazos, los captores no tenían palabras en la boca, no sabían en que momento se las arrebató de sus manos.
-La tribu de Los Vientos se destacan por su sigilo y velocidad, tome a la niña mientras ustedes buscaban el origen de mi voz en el eco del Bosque-
-Maldito niño devuelvenos a esa bruja, o enfrentaras nuestra ira-
El Pequeño no se inmuto y siguió hablando.
-La tribu de La Tierra en cambio son fuertes y orgullosos, la tribu del Fuego son poderosos e inteligentes, en La tribu del Agua se adaptan a cualquier situación, mientras que la tribu del rayo son inestables e impredecibles, en este momento están en mi territorio, os sugiero que se marchen si no quieren que el bosque sea su tumba-
-Maldito niño deja de hablar estupideces- Dijo uno de los tipos mientras se abalanzaba sobre él, la tierra se movio rapidamente y lo aprisiona de piernas y brazos antes de que diera un golpe.
-Te lo advertí- susurro el pequeño mientras una gran llamarada consumió el cuerpo de aquel que intentó levantar su mano encontra de el, solo cenizas quedaron de él, mientras tanto el otro sujeto aquel que no se movió ni un centímetro de donde estaba, cayó al suelo preso del miedo.
-Por favor no me mates, me iré tranquilamente, ni siquiera diré que los e visto, perdoname la vida porfavor-
El pequeño niño lo vio fijamente a los ojos, se dio media vuelta tomó a la niña y como el viento se alejó de ese lugar sin pronunciar una sola palabra.