"... ¿Quién te crees que eres?
Corriendo por ahí dejando cicatrices
Recolectando tu jarrón de corazones
Y apartando al amor..."
Porque le afecta el ego verlo merodear de un lado a otro con diferentes chicas colgadas al brazo, siempre sonriente, siempre seduciendo con la forzada ingenuidad. Como si pudiesen dejarlo indiferente las veces que en los rincones lo encontraba abrazado a la cintura fina de Jean, acariciando la piel morena de Ororo, siempre demasiado lento como para frenar ante su presencia la galantería, estaba seguro de que la intención era que lo notara.
Porque había tratado ahogar la mierda atorada en el pecho con alcohol y no lo había conseguido, en el limbo de no poder embriagarse y las cantidades de Whisky fermentándole la sangre, la cara del infame crío se veía con más claridad en los recovecos de su memoria. Sudado, enrojecido y desnudo lamiéndole el dedo con morbosa inocencia, sabiendo actuar como nadie ese papel de adolescente casto. El rechinar de la cama cada vez más intenso, esas caderas benditas que eran capaces de seguirle los movimientos frenéticos, los labios húmedos aguardando por la satisfacción que solo los rebeldes besos de Wolverine podían otorgarle, o eso era lo que Peter decía entonces, haciendo un lío con las sabanas y sus desinhibiciones, lanzando ambas cosas al suelo con cada partir.
Porque tenía que guardarse la ira, porque no tenía derecho alguno a reclamar por el muchacho, incluso cuando este llegara tarde de los videojuegos y se paseara por fuera de su habitación, incitándolo a tomarle por la fuerza. No podía, no era capaz de tocarlo si esa no era su voluntad, maldita fuera la hora en que Wolverine empezó a enamorarse.
Porque el chico tenía el corazón y la vida acelerada, porque le gustaban los retos y desafíos tanto que estaba transformando su vida en uno, batiendo el récord de enamoradas y enamorados en una carrera de la que saldría victorioso y perdedor al mismo tiempo, aunque Logan comprendía el verdadero trasfondo del comportamiento.
¿Por qué había sido tan estúpido? Dejándose engatusar por un niño necesitado de atención, hijo de un enemigo brutal, pequeño y maldito seductor. ¿Por qué seguía ahí? En medio de la noche con la idea clara de golpear su puerta y pedir explicaciones como a nadie en su larga vida, dejando atrás la convicción solitaria, dándose motivos para enfrentar a Peter y a su descaro. Arrepintiéndose de tantas conversaciones, caricias y sobretodo de haberse abierto nuevamente a la posibilidad de sentir, porque a ojos del mundo era algo asumido el que Wolverine, el arma X, no tuviese sentimientos y como se equivocaban todos.
Golpeo una vez, furioso consigo mismo.
- ¿Qué quieres? - Peter no demoro en atender, mirándolo con expresión examinadora.
Quiso decir mucho, que le dolía en lo profundo como le exhibía cada nueva conquista sin dar un adiós pero por sobre todo quiso pronunciar ese te quiero que, a su juicio anticuado, podía cambiar las cosas... pero no se atrevió. Porque era una idea sin sentido, porque el semblante del chico semidesnudo frente a él no captaba la indirecta y porque era pésimo con las palabras. Quizás porque ya era hora de entender que al amar solo sabía hacer daño.
-olvídalo niño- dijo bajando la mirada para luego voltear, costándole dar ese primer paso de regreso que mataría toda esperanza.
-Logan...- Peter lo llamo despacio. Él lo ignoro. Porque no le quedaban excusas ni ganas de hacer más que besarlo pero no estaba dispuesto a transformarse en parte de su colección de corazones.
N.A: hoy amanecí con ganas de cambiar las cosas, siempre es nuestro Peter el que sufre pues hoy le toco a Logan. La canción es un cover, la verdadera es interpretada por Christina Perri pero sentí que en masculino quedaba mejor, en fin espero les haya gustado no se olviden votar y dejarme sus opiniones, besos besos.
ESTÁS LEYENDO
Songfics serie
RomanceSerie de songfics Wolvesilver y Hugh x Evan. No me pertenecen las canciones ni los personajes ni sus derechos, pero si las historias.