(Wolvesilver)
Plena época de festivales, humo de cigarrillos artesanales y su Peter.
Él le advirtió, esto no es lo mío, le dijo. Pero pronto no quedaría ni esa ni ninguna instancia en que esos hoyuelos persuasivos le ganaran discusiones, acepto caminar indócil por entre millares de oyentes de la banda que comenzaba a difundir armonías.
"Si el sol se negara a brillar
yo seguiría amándote..."
Si el sol se negara a salir una mañana ...era una afirmación falsa, el sol era ese bendito crio y sus locuras. El sol en el que debía ser el ocaso de esa historia marcada con un collar militar. Pero de amarlo no tenía dudas, en el vacío del espacio tiempo había logrado la forma de volver a verle en plenitud ante la excusa barata de necesitar, lo necesitaba claro, pero no era su velocidad sino su poder oculto lo que necesitaba, la especialidad de transformarle en otro sin más que respirar.
"...Cuando las montañas se desplomen en el mar
Seguiremos estando tú y yo
Bondadoso chico, te doy mi todo
Bondadoso chico, nada más..."
En medio de esos corazones ardientes se luce la silueta del joven del cabello plateado, girando sobre su eje, de brazos abiertos y cara al viento. Él puede ver como esos ojos oscuros se abren y cierran en la euforia que la música provoca, transmitiendo con el movimiento mecánico sincronizado una calma inquieta inexplicable. Contradicción es lo que la vida le da, y él la está disfrutando, queriendo dar todo por quedarse de testigo en ese espectáculo maravilloso que es Peter.
"Pequeñas gotas de lluvia, susurros del dolor
Lágrimas de amores perdidos en el tiempo se van..."
Porque él mucho sabe, mucho calla de lo que fueron afectos pasados derrotados en el fango por la muerte y el olvido, pero quien baila entre las multitudes pisa esa fango bajo sus pies descalzos mezclando bien y mal en la misma tierra. Agua cae del cielo queriendo arruinar el panorama, juntando el sonar de su caída con el ruido de los instrumentos y las jovialidades de esas voces impías. Su chiquillo le dedica una sonrisa sin dejar de balancearse para incitarlo a unirse. Debe dejar los zapatos atrás para caminar sobre las raíces de sus pérdidas y dejar ir.
"...Mi amor es fuerte, contigo no hay error
Juntos iremos hasta a la muerte..."
Pero él también sabe que ese día regresara, como debe y es necesario que sea. Que luego de un tiempo prestado las manos que ahora tiran de su camisa húmeda inocua y sensualmente, terminarían en el barro de esa vida filosa, atrapando esos retazos de luminiscencia dentro de los males de su alma con buena memoria, ¿Cómo podía frenar el tiempo? Que alguien le dijera por favor.
"...Inspiración es lo que eres para mi
Inspiración, mirar y ver..."
Por arte de los compases y las guitarras la manifestación de libertad queda atrás, las flores de la corona que lleva Peter fusiona una gama completa de azucenas y olor a vida. No era lo suyo había dicho antes, pero nadie quedaba impune a semejante imagen divina, inspiración, amor, calor y pupilas.
"...Y así hoy mi mundo sonríe,
Tu mano con la mía caminando millas,
Gracias a ti se hará
Porque tú para mi eres el único..."
El camino por la carretera de vuelta a casa es mejor andando, velocidad medida para alguien que no aguanta la lentitud, él podía sentir como Peter decidía con toda la intención notoria hacer más lentos sus días para hacerle espacio en esa experiencia, las gotas siguen cayendo y el piso tiene piedrecillas, él lo agradece porque si no se pensaría en el paraíso como cada vez que se reencuentran, gracias viajes en el tiempo y vida que parece ciencia ficción, gracias por esa mano determinante envolviendo la suya rumbo hacia algún lugar.
"...Felicidad, no más tristeza
Felicidad, estoy encantado..."
No resiste y se lanza cual lobo, atrapa esos labios y ese cuerpo, no piensa dejarlo ir esta vez como había hecho en el futuro. No ahora que la oportunidad de cambiar las cosas se pasea frente a sus narices. No hay protección que no pueda brindarle, no hay cosa que pueda negarle. No hay ningún universo posible en que pueda verle partir solo, morir solo otra vez.
"...Si el sol se negara a brillar
Te seguiría amando
Cuando las montañas se derrumben en el mar
Aun seguiremos tú y yo."
O no, él sabe que no. Pero quiere pensar que encontrara la forma esta vez. Que tendrá valor de vivir cada etapa a su lado, universidad, carrera, trabajo. Hijos ¿Por qué no? Que no le dejara partir con su música y con soledad por esa puerta infame. Que en los años venideros será capaz de encontrar la cura a la inmortalidad o la forma de hacer eterno a quien si merece serlo.
La canción finaliza a varios metros ya, la lluvia sigue su curso natural incrementándose con el pasar de los minutos y las nubes aportan con truenos a tan mística acústica.
Era época de festivales y luminiscencia y Peter.
Dejo al chico despegarse de su boca ya pesándole la ausencia de esa lengua intrusa.
Seguían siendo ellos, antes después y durante todo el tiempo, en contra o a favor.
Pero esta vez él espera hacer largo el trayecto y aparcar en medio camino, cuando las montañas se derrumben en el mar, y seguir amándolo con esa locura hasta perecer de amor. Porque encontraría la forma, por Peter, la vida y más.
N.A: es un poco diferente lo se, mezcle lo que amo de la poesía con la música y el espíritu de los setenta. Espero lo disfruten. Agradecimiento especial a mi querida Kitsune por la inspiración divina.
Las leo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Songfics serie
RomanceSerie de songfics Wolvesilver y Hugh x Evan. No me pertenecen las canciones ni los personajes ni sus derechos, pero si las historias.