Domingo 12 de mayo de 2005 7:30 AM: Una mañana fria me desperté con mucha hambre y baje para desayunar algo abri la heladera y no habia nada para comer , era muy temprano y no pense que habria alguna tienda abierta para comprar algo ,pero aun Así fuí...
Busque mi abrigo y mis llaves y un poco de dinero y fui a buscar una tienda cuando salí de mi casa había un viento muy fuerte y estaba lloviendo muy despacio, Busque por todo el barrio y no había ninguna tienda abierta , me acordé que una vez fui con un amigo a un barrio muy peligroso cerca de aquí , tenía dudas de ir o no pero definitivamente tenia mucha hambre entonces fui tranquilo sin asustarme , cuando llegue allá , el barrio era muy oscuro y las casas estaban repletas de humedad , sinceramente un barrio muy triste pero lamentablemente no me deje llevar por la precaución , Porque digo lamentablemente? Ya verán cuando fui a la tienda por suerte estaba abierta, compré para hacerme un café y también unos panes y una mermelada, cuando salí habia un hombre encapuchado en la calle de enfrente mirandome pero a la vez no se le veía la cara, yo muy asustado, disimuladamente , me fuí .Llegue a mi casa me preparé el cafe y me tire en el sofa a ver television y desayunar con la chimenea prendida calentandome...
Lunes 13 de mayo de 2005 , 9:00 pm: A la mañana siguiente me desperté un poco mas tarde porque me había acostado tarde ayer , me vestí para ir al trabajo desayune y me abrigué , esa mañana no hacía tanto frío como la anterior pero sin embargo me abrigue por si acaso refrescaba , cuando salía y cerraba la puerta con candado , me di vuelta y estaba el mismo hombre encapuchado que me había encontrado la mañana anterior mirándome , como la anterior vez , no se le veía la cara , no hice caso y me fui mientras me iva el me seguia mirando y mirando hasta que doble en la calle siguiente...
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA
General Fiction¿Le tienes miedo a la muerte? Lee este libro...