Parte 5: El verdadero sentido de la vida

229 9 0
                                    

Entonces ahí estaba yo , luchando por mi vida , y entonces pensé , puedo sobrevivir , solo mi brazo esta herido , giré la cabeza , y el hombre estaba caminando hacia a mi  comencé a intentar levantarme , intenté , intenté , cuando ya no pude más ,hice un último y mayor esfuerzo y pude levantarme , el hombre seguía siguiéndome y yo intentaba correr , pero no era suficientemente rápido. No se como pude seguir moviéndome, fue como si alguien me estuviera empujando , miré hacia atrás y el hombre dejo de seguirme, se dio la vuelta y se fue , fue ahí que comencé a preguntarme a mi mismo porqué ese hombre quería torturarme , asesinarme, deje la duda y seguí caminando , mi brazo comenzó a dolerme mucho , tanto, que caí de tanta sangre que perdí , como antes , el dolor se estaba llendo ,y pensé, mierda, otra vez estoy muriendo , me estaba durmiendo no quería pero lo hacía porque , me quitaba todo el dolor. Me dormí , y ahí estaba yo lléndome de a poco y viendo mi cuerpo dormir, comencé a llorar, ¿era obvio no? ves que tu vida se va y no puedes hacer nada mas que llorar. Me dirigía a una luz que me encandilaba ,pasaron unos minutos, y sentí que unas manos tomaron mi cabeza y tiraron de mí. Y sí , estaba naciendo otra vez. Quería hablar pero no podía, solo llorar y llorar, nada mas. En ese momento yo lo único que quería era volver pero no podía. Todos me llevaban de brazos a brazos y yo no quería , pasaron años y yo no he podido olvidar mi vida pasada. Pero eso hizo que entendiera todo el sentido de la vida. Eso me hizo entender por qué lloramos cuando nacemos,"porque vemos nuestra vida irse", solo que  después no lo recordamos...

LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora