Parte 2: El Miedo

430 13 0
                                    

Una vez doblé esa calle mire atrás y no había nadie entonces salí tranquilo y llegue al trabajo seguro , luego de un par de horas volvía a mi casa , cuando voy a abrir la puerta veo algo moviendo se por la ventana me fijo por los vidrios empañados , y ... El hombre que me había estado mirándome en la mañana estaba dentro de mi casa!! Enseguida intente llamar a la policía pero olvide mi teléfono dentro entonces corrí unas cuadras y busque un teléfono público y llame con unas monedas a la policía , ellos fueron a mi casa , revisaron todo y no había nadie en la casa , me dijeron que me tranquilizara y que no me preocupe , pero era imposible, con solo saber que ese tipo estaba metido en mi casa me daba mucho miedo pero definitivamente vacié mi mente y dormí tranquilo...

Martes 14 de mayo 9:30 AM : Al otro día me levante un poco mas tranquilo por lo que había pasado el día anterior , prepare mi desayuno y me senté en el sofá , el jefe de mi trabajo me había dado el día libre por lo que pasó , cuando estaba tan tranquilo , escucho ruidos en mi patio trasero y fui a ver , había mucha niebla no veía mucho , por un momento creí que era mi perro pero definitivamente no era así. Busque por mi patio para ver que pasaba y no encontré nada cuando me di vuelta sentí que un brazo atravesó mi cuello y me puso un pañuelo con alcohol entre la boca y la nariz y comenzé a dormirme , cuando desperté estaba atado a una mesa de las manos y los pies , estaba muy asustado , me encontraba en estado de shock , mire la habitación y la misma era muy oscura con mucha humedad, a mi izquierda tenía una mesa con tijeras , cuchillos , hilos , agujas , etc. Todas herramientas útiles , pasé unos 30 minutos intentando soltarme pero no podía , en un momento me di cuenta que podía llegar a cortar las sogas con el cuchillo intente agarrarlo pero no podía , era muy difícil , en un momento me esforcé tanto que lo tome y intente cortar la cuerda , cuando de repente aparece un hombre  con la cara muy cortada, cocida , muy fea , se acerco a 30 milímetros de mi cara y me dijo "Que empieze el show".Me puso una cinta en la boca y tomó un cuchillo , comenze a patalear y intentar safarme de ahí pero no podía, cuando me iva a comenzar a torturar alguien tocó la puerta de arriba escuche que mencionaron mi nombre y pensé debe ser la policia entonces comenze a a gritar patalear de todo para que me escucháran ...

LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora