No Conocíamos muy bien el lugar donde estábamos así que, nos dejamos guiar por el azar ,miramos hacia atrás y el hombre se continuaba persiguiéndonos, corrimos aún mas rápido y llegamos a una calle que se dividía entonces doblamos hacia la derecha, vimos que era un callejón sin salida, por lo tanto dimos la vuelta y fuimos hacia el otro lado.Reconocí el lugar y me di cuenta que cerca de ahí, hay una comisaría, el policía ya no podía caminar es por eso que, el hombre que nos seguía nos estaba alcanzando , el policía me pidió que siguiera solo pero no le hice caso y continué corriendo con él policía cargado en mi hombro , llegó un momento que me cansé , no pude más , y el otro hombre no estaba cuando mire atrás , asique me senté y descansé con el policía.
Unas horas mas tarde continuamos caminando tranquilos la desesperación pasó, quedaban solo unas cuadras para llegar a la comisaria , cuando de repente, escuché un disparo ,mire hacia atrás y vi al hombre apuntándome con un arma , me di cuenta que no sentía mi brazo, cuando lo miré tenía un agujero en mi brazo al verlo comencé a pensar "esto no es verdad" sacudí mi cabeza y miré otra vez mi brazo , y el agujero estaba ahí. Me desesperé , el policía me miraba y me decía que no me preocupe ,que íva a estar bien.
-Voy por ayuda! - Dijo el policía
Segundos después escuche otro disparo y en un abrir y cerrar de ojos, el policía estaba tirado en el piso MUERTO , luego de eso cerré mis ojos , comencé a dormirme, y no sentía dolor, no podía creerlo , tengo un agujero en mi brazo del tamaño de una manzana y no siento dolor, entonces pensé , mierda, estoy muriendo , la mayor parte de mí me decía que continuara dormido , pero la otra me decía , o me levanto , o dejo que mi vida se valla...
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA
General Fiction¿Le tienes miedo a la muerte? Lee este libro...