4-. Fuckin

35 2 1
                                    

Sigo en los jardines del instituto sentada bajo un arbol escribiendo en mi diario, sip tengo un diario.

Esa chillona Via Blake viene hacia aca, porque no puedo tener un momento de tranquilidad? Dios?

- oye tu imbecil - chillo Via Blake.

Gire los ojos antes de responder - que se le ofrece? -.

Aturdida por mi respuesta siguio chillando.

No puse atencion en lo que decia y seguia escribiendo y cuando paraba de hablar yo asentia y le correspondia un - ajá -.

Asi fue nuestra conversacion por minutos asta que se canso de chillar y se fue.
Creo que me estaba hablando de Scott, hablando de el rey de Roma.

- Sarah - decia Scott mientras se sentaba al lado mio - lo siento -.

Mire sus ojitos tristes de perrito y segui escribiendo.

- se que no devi ponerme celoso pero..- lo mire curiosa. - creo que.. siento algo... por ti.-

Dios. Mio.

Sarah. Reacciona.

Ahí estaba yo congelada, roja y con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo abraze tan fuerte que creo que no podia respirar.
Gran reaccion Sarah.

El estaba medio aturdido pero despues de unos segundos me correspondio el abrazo confundido.

- yo.. tambien.- fue lo que pudo salir de mi boca.

Asi pasamos la tarde abrazados riendo y mirando las nueves. Romanticidad nivel 100.

Asta que llego la noche y tuvimos que devolvernos a los dormitorios, despues de responder las 100 preguntas de Mell y Dudi porfin pude ir a dormir.

Estaba en la cama acostada pensando porque los perros se sentaban cuando uno les decia sit cuando derrepente..

Twiiing twiiiiiiiiing Tweeeng Twaaaaaang
( sip, ese es mi ringtone)

- hola? - conteste media dormida.

- hola Sarah! - la voz me resultaba familiar. - soy Tyler.

- hola amigo! - respondi alegre.

- tengo que.. em... hablar con tigo - su voz sonaba distinta.

- ahora? Esque estoy en mi cama acostada -.

- bueeeeno entonces yo puedo ir a tu dormitorio-. Aunque estemos hablando por telefono sabia la sonrisa pervertida que habia puesto.

- mmm... pero nada pervertido, ok? -.

- ok! Nos vemos -. Y corto.

Unos minutos despues senti el toc toc en mi puerta. Abri y ahí estaba Tyler, con una sonrisa, su cabello despeinado y mirandome con sus ojos alegres.

Yo en cambio estaba con mi pijama (ya lo conocen) mi cabello en una trenza que me llegava hasta mi ombligo y mi cara de zombi.

- hola! - me dijo alegre.

- holiwi dijo el kiwi! - le respondi alegre abriendo la puerta para dejarlo pasar.

- y Mell? -.

- la conoces? -.

- es una muy buena amiga mia - dijo mientras se paseava por la habitacion, - pero esta loca-. Y reimos

-y.. se puede saber a que viniste? Son las 2:30 de la noche.

Puso cara triste - esque mi compañero de cuarto, Dylan, esta con su novia.... haciendo.. em ...-

- okaay! Demaciada informacion , puedes quedarte aqui si quieres.

- gracias Sarah!

Despues de reir, conversar y bromear ya eran las 4:56, el tiempo paso volando.

- tennngo .... *bostezo* sueño - dije apoyada en Ty, estabamos sentados en la cama.

- yooo ... *bostezo* tambien - reimos.

No me di cuenta y ya habia sonado la alarma de mi celular eran las 7:30.

Me sentia rara cuando derrepente abri los ojos y ahí estaba el rostro de Tyler durmiendo pasificamente, se veia tan guapo, estabamos a unos pocos centimetros, abrazados, acostados.

Concentrate Sarah!

- Ty! - le grite y el se desperto de un golpe - son las 7:45 y tenemos clases!.

- que ago aqui? -

- no se! -

- espera... las 7 cuanto? -

- 45! -

- mierda! En 20 minutos tengo matematicas! -

- corre! -

Salimos los dos disparados, yo a la ducha y Ty a cambiarse con la ropa que habia dejado Dudi.

Cuando sali Tyler se estaba sacando la polera, diios esa espalda musculosa, no me di cuenta y estaba mirandome con una sonrisa.

- si querias ver mis musculos solo tenias que pedirmelo - dijo guiñandome un ojo.

- jsmls.. msisjla- no podia formular palabras me quede mirando sus abdominales por minutos.

Pude reaccionar cuando entro Mell al dormitorio. - hola Sar.... Tyler?.

-hola Mell- dijimos al unisono.

- pero que..? - su exprecion confundida me miraba.

- despues te explico! - dije y sali disparada al baño a cambiarme.

Cuando sali Ty ya se habia ido a clase y Mell tambien. Uff, otro desastre esquivado.

¡¡¡8:25!!!
Como pude demorarme tanto en cambiarme? Ah si, soy mujer.

Finalmente llegue a ciencias, el profesor amablemente me dejo entrar, puse un paso adentro y todos me empezaron a molestar con Tyler.

Como todo el mundo lo sabia?
Que va a hacer Scott cuando se entere?
Que hago yo en este extraño mundo?
Porque la carne me gusta tanto?
Porque estoy haciendo tantas preguntas?

Preguntas sin respuestas... ah si, lo me la carne es por el sabor.

Holiwi dijo el kiwi
Perdon por demorarme tanto!
Prefieren a Scott o Tyler?
See you next time
XOXO
Gossip girl.

Una historia de amor? Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora