La verdad no se que ago aqui, estoy confundida, perdida y atontada. Les contare en breve mi vida ; me llamo Sarah, me acabo de mudar a esta cuidad, no conosco a nadie, vivo con mi padre y no me esta gustando esto de ser la chica nueva.
Recibo miradas enojadas de rubias altas y flacas, de eso esta compuesto este instituto.
Todo gira alrededor de una piramide social que claramente no encajo.
- ey, mas cuidado- una voz masculina me trae devuelta a la realidad, acabo de chocar con el chico mas atractivo del mundo.
- lo siento... no te vi- siento mi cara enrrojecida y lo ayudo a recojer sus libros.
Cruzamos miradas y creo que me empieza a gustar este instituto - tu debes ser la chica nueva no? - lo dijo con una sonrisa en la cara.
- si...- no se que hacer, no me puedo mover, solo me quedo mirando a sus bellos ojazos verdes.
Nota mental : nunca mas mirar por tanto tiempo a un hombre sin hacer nada!
- soy Scott, un placer conocerte- sigue con esa beeella sonrrisa
- soy sarah - no se que mierda hacer!
- nos vemos cuando nos veamos! - lo grita despues de salir corriendo porque acaba de tocar la campana.
Se me sale un risita tonta, no, no, no! Sarah! Concentrate!
Sigo mi recorrido hasta mi dormitorio : 262, habro con sutileza la puerta para encontrarme con una chica colorina acostada leyendo en una cama, al instante que me ve se para de un salto para darme la bienvenida.
- hola! Soy Mell, un placer conocerte nueva amiga! - me estira la mano con una sonrisa de oreja a oreja.
- hola, soy Sarah - la saludo con la risa tonta que me entra en los momentos incomodos - me caiste bien Mell! -
- iguaaalmente, ojala que no seas una de estas huecas cualquiera. -
- estas loca? Solo mirame- nos reimos al ver que estabamos vestidas casi iguales.
Ella con unos blue jeans rajados, sus vans negras, musculosa negra y con una bella cola de caballo que sostenia sus cabellos naranjos asta su cintura, no era ni tan baja ni tan alta, su palidez resaltaba sus pecas en todo el cuerpo.
Yo en cambio estaba vestida con unos pantalones negro rajados, mis queridamente clasicas vans grises, una musculosa negra, la camisa de mi hermano que es a cuadrille roja con negro y mi misticamente clasico collar con forma de sol maya.
Despues de que Mell me contara su vida, sus tantas historias de amor (nota mental : nunca mas pedirle que me cuente una de sus historias de amor, demaciado largas, demaciado.) y como era este instituto.
Me ayudo a ordenar mi nuevo closet y me di cuenta que era una persona muy simpatica.
En la tarde salimos a los jardines del instituto para que me mostrase el cafe, cuando en la mitad de nuestro parloteo senti unas manos masculinas en mi cintura.
Me doy vuelta con todo el aire de malota como para darle un gran golpe en la cara cuando me doy cuenta que era Scott, mierda, fue muy tarde para asimilar las cosas.
Scott estaba en el suelo quejandose porque el golpe le llego en la nariz. Dios que hago ahora?
Rapidamente me agacho junto a el para pedirle disculpas, ya habiamos robado toda la atencion de los jardines y todos sus amigos riendose alrededor.
- perdon perdon perdon perdon - trataba de ayudarlo pero no sabia que chucha hacer.
- la chica nueva tiene caracter veo - decia Scott tratando de recobrar la compostura, yo lo ayudaba.
- La chica nueva? Veo que ya olvidaste mi nombre.. - Sarah que mierda estas haciendo? Esto es coquetear?
- como me voy a olvidar del nombre de la chica mas sexy del instituto? - dijo Scott sonriendo a medias.
Senti que mi cara ahora era casi un tomate, me di vuelta para esconderme y escabullirme entre la gente pero rapidamente Scott tomo mi mano y me puso cerca de el.
- creo que olvidas algo. - dijo Scott sonriendo pervertidamente.
- creo que no - respondi, el papel de malota me queda.
Cuando pude darme cuenta de lo que estaba pasando Scott ya tenia sus labios en los mios, queria dejarlo asi pero como soy la chica nueva no quiero tener el papel de zorra aqui.
Lo empuje hacia atras, Scott me miraba sonriendo - y la chica nueva si sabe besar señoras y señores - alardeava a sus amigos.
No podia parar de sonreir, mierda me encanto. Sarah concentrate! - no puedes hacer eso! - dije sabiendo la respuesta obvia de cada hombre :
- y que es lo que acabo de hacer? - Decia Scott mientras mas se acercaba, yo di un paso tras otro hacia atras, ya estaba llendome de esa horrible situacion - se repetira! Confia en mi Sarah! Se repetira! - escuchaba a Scott gritando detras mio.
Llegue a mi dormitorio con esa sensacion cuando estas por saltar y correr por toda la casa y esa otra que hace que te quedes todo un dia encerrada en tu pieza llorando.
No sabia si era bueno o malo lo que acavaba de pasar, me gusta Scott?
Continuara <3
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor? Creo?
Storie d'amoreSarah, nueva cuidad, nuevo instituto, nueva vida. Podra empezar una relacion con el chico mujeriego del instituto sin que nadie se meta en su relacion? Eso eta por verse