3.-Nuevo dia, nuevas personas.

61 1 5
                                    

Me despierto con el recuerdo de Scott abrazandome, ojala pudiera estar con el todo el dia pero lamentablemento hoy es lunes.

Primer dia de clases bitchess.

Miro mi celular y veo la hora de reojo. Shit. Son las 7:51 y las clases empiezan a las 8!

Porque siempre tienes que ser un desastre Sarah? No hay tiempo que perder! A correr se a dicho!

Me levanto rapidamente y veo que Mell ya no estaba, la muy zorra no me habia despertado!

Corro al baño tomandome mi leche y cambiandome al mismo tiempo, no me pregunten como lo hice porque no se como lo logre pero a las 8:01 estaba parada en la puerta de mi dormitorio lista para un dia normal de clases.

Empiezo a caminar por el instituto en busca del aula 15, donde me tocaba Frances.

En camino a mi destino todo el mundo me miraba, debe ser porque soy la nueva.

Tampoco estoy tan sexy como para que todo el instituto me mire, cielos veia ojos por todas partes.

Estaba vestida normal, unos shorts de blue jeans, una camiseta de Coldplay (mi banda favorita <3) , mi habitual tomate mañanero y unas zapatillas.

Finalmente llegue al aula 15 y me sente atras, no soy de esas chicas listas que estan alfrente.

Un chico muy atractivo se sento alado mio, tenia los ojos cafes casi negros, pecas por toda la nariz, cabello cafe largo y desordenado y una bella sonrisa.

Deus porque todos los chicos de por aqui tenian tan bellas sonrisas? Mis felicitaciones a todos los dentistas de esta cuidad.

- hola! Soy Tyler - dijo el chico de pelo desordenado sonriendome y ordenando sus libros. No se porque pero supe que podia confiar en el.

- soy Sarah -dije devolviendole la sonrisa. - va a sonar raro pero... que signo eres? - Sarah y sus raresas.

Río - de horoscopos? - asenti con una sonrisa - ah pues geminis... creo.-

- que bien! Soy libra - me miro confundido ladeando la cabeza y arrugando las cejas. - nos vamos a llevar bien.- reimos

- Sarah Parks y Tyler Stones - los dos nos asustamos y con cara de sorpresa miramos al profesor - Estamos en la mitad de la clase, porfavor guarden silencio -.

Pasaron unos cuantos minutos cuando..

- pss... Sarah? - Tyler me susurraba.

Lo mire riendome y me mostro un dibujo del profesor en bikini, no pude mas y estalle de la risa en la mitad de la clase.

- SUFICIENTE! - grito el profesor enojado - STONES Y PARKS A DETENCION! -.

Sin ninguna preocupacion salimos los dos en camino a detencion y seguiamos riendo.

- oye, por cierto, dibujas muy bien geminis -le dije encerio.

- gracias libr... - no alcanzo a terminar su oracion porque Scott lo miraba furioso a unos pocos centimetros.

- hola Scott! - dije saludandolo con la mano, al verme feliz Scott reacciono y me besó.

Tyler nos miraba con ojos tristes - adios Parks, te veo en detencion .- dijo con unos ojos de perrito triste retirandose.

Yo me despedia con la mano en la mitad de mi beso.

Nota mental : preguntarle a Scott que signo es.

En que ibamos? Cierto, pleno beso romantico.

Lo empuje con las manos hacia atras enojada pero feliz de estar con el.

- tu no puedes hacer eso! - con un tono autoritario le dije. - porque me besaste aqui en los pasillos, estaba conversando con Tyle...- no alcanze a terminar.

- tu no puedes hacer eso - me miro celosamente. - no puedes coquetear con otros chicos! -.

- ja! Ahora eres celoso? - respondi amenasante - en total no somos nada -.

Me fui triunfante a detencion, cuando le dije eso a Scott fue como si le ubiera enterrado una espada en el corazon, dios , soy cruel.

Entre a detencion y vi que al final estaba Tyler mirando por la ventana con mirada melancolica.
Me sente alado de el haciendo ruido para que me notara.

- ya terminaste de besuquearte con tu novio? - río molestandome.

- no es mi novio! - y cruze los brazos haciendome la enojada.

- Sarah tiene novio! Sarah tiene novio! - empezo a molestarme y a cantarme -Sarah tiene novio!

No pude aguantar la risa de ver a Tyler bailando y molestandome.

-jskdkbdbddkskc!- Tyler me empezaba a hacer cosquillas el muy imbecil - nksjddoo! Tjgylerjs! Te voy a matvsjsrrr! -.

Pasamos unas horas en detencion hablando, riendo y molestandonos.

Era una persona muy simpatica y amable.

Despues de Frances, detencion, matematicas, lenguaje, filosofia, por fin podia ir a mi dormitorio a descansar.

Entre y como siempre Mell estaba con su novio, Dudi (su nombre es raro) y al verme me saludaron alegres.

Dudi es una muy buena persona y quiere mucho a Mell, sip, con todas sus rarezas de bruja, otro dia les cuento porque Mell es bruja.

- hola! - me saludaron al unisono - como te fue en tu primer diaa? - me pregunto Mell alargando las ultimas silabas.

-bieeen - le respondi haciendo lo mismo, - de echo, muy bien!-

-Sarah Alexandria Parks Wood - fue una mala idea decirle mi nombre completo a Mell - si soy muy buena buruja.... ¿por casualidad conociste a un chico hoy? -.

- may be - y me fui corriendo al parque, sip esa era mi solucion a todo, decir "may be" y salir corriendo.

Caminando al parque me di cuenta de lo lindo que es todo, los bancos, las mesas, las personas hablando y riendose. A veces tienes que parar un poco en la vida para darte cuenta de los detalles de esta, los detalles en los que se construye tu vida.

A veces me pongo media filosofica lol.

En la mitad de mis bellos pensamientos me choco con una chica.

- hey tu! No ves el desastre que as echo? -chillo la rubia.

- ah? - que hice ahora?

- me. Acabas. De. Derramar. El. Cafe. -dijo separando las palabras.

Que le pasa a esta chica? - umm lo siento..- dije tratando de limpiar su polera encafestada pero lo arruine mas -emm creo que me voy. - dije y sali corriendo. Maduramente.

- le acabas de declarar la guerra a Via Blake! Estupida!-. Chillaba la rubia mientras yo corria.

Um, no se que acaba de pasar.



1.000 palabras record mundial dios mio!
Volvere!

Una historia de amor? Creo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora