Tocando Las Estrellas

108 8 0
                                    

(Narra Adrien)

Algo nos dijo por las sombras "no paren yo solo vengo a buscar algo y Me voy" era la Valentina nos había visto todo lo que hicimos Mora a Marinette estaba roja y le dije que estuviera tranquila le dije que si quería que cerrará la puerta y me dijo que si y me puse muy nervioso...
(Lo siento me estoy dejando llevar por mi mente)
Cerré la puerta y en cuanto Volví Marinette me estaba mirando con una cara coqueta y no pide evitarlo y me tiré encima de ella fue algo hermoso...
Pasamos la noche juntos..

(A la mañana siguiente)

Adrien: Marinette?

Marinette: Adrien ?

Adrien: no fue un sueño?

Marinette: no...

Adrien : wow😳...eso fue hermoso perdón tú eres hermosa...

Marinette: Esto es raro😞

Adrien: Por que ?😟

Marinette: por qué no somos nada y nos besamos😞

Adrien: mmm

Marinette: te entiendo no soy la chic...( Fue interrumpida)

Adrien : Marinette dupon-chen quieres ser mi novia?

Marinette: que?!😨

Adrien: eso quieres ser mi novia ?
(Ya me decidí la amaba pero tenía que decirle que era chat noir peor no podía me sentí muy mal)

Marinette: SI QUEIRO!!!😏😻

(Se besaron)

Valentina: interrumpo algo ?😏

Marinette: eee....😅

Adrien: no nada solo que me estaba besando con mi novia😏

Valentina: ya son novios!?!😐

Marinette: pues si..😅

Adrien: ella es hermosa !!

(5 minutos después)

Tocaron la puerta y...

Valentina: Marinette un chico llamado Nathaniel te está buscando!!😟

Marinette: voy!!! Espera Adrien vuelvo enseguida 😘 ( le da un beso)

Adrien:Okey bebé😘

Marinette: Dime nathaniel...😕

Nathaniel: Marinette yo te amo...

Marinette:yo...

(Nathaniel le da un beso en los labio)

Marinette le pego una cachetada & Adrien veía todo desde el balcón de Marinette bajo lo más rápido que pudo y le dió un golpe en al cachete a Nathaniel antes de que se fuera y le dijo "no vuelvas a hacer eso si no quieres estar muerto" Nathaniel se paro y dijo ''sus labios son tan suaves" adeien no lo evito y le rompió el labio y Nathaniel le dijo "igual la bese'' Adrien de tanta rabia agarró a Marinette le dijo a Nathaniel ''ella es mía!! Lo entiendes MIA!!!! ES MI NOVIA!!!" Nathaniel sólo miro a Marinette y le dijo '' eres una puta"
Adrien ni aguanto más y lo tiró a la calle donde casi lo atropellan pero por un pelo no lo mataron ( puta la wea si quiero lo mato pero ahí veré djbdbz) Nathaniel se fue y dijo ''nos veremos muy pronto"

& Ahí es cuando apareció un akuma y lo transformó en el frienzoneado (😂)

______________________________________aca lo dijo Talvez actualize en la noche😏 ando buena onda😘 bye




•~Mia & Solo Mia~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora