Perdón por lo actualizar e estado muy ocupada principalmente e estado muy ocupada osea mi familia mis amigos y algunos problemas personales de los cuales no hablaré pero eso ahora actualizare por que me quiero distraer y aquí empiezo...
______________________________________Adrien:claro que no estoy decepcionado me tocó la mejor compañera eres inteligente hermosa no le tienes miedo a nada y lo mejor que es la que me gusta (interrumpiendo a Marinette)
Marinette: Adrien no tienes que mentir para que me sienta bien volvamos a mi casa mi prima nos debe estar buscando (con la cabeza abajo)
Adrien: Esta Bien Pero Antes... (La Agarra y le da un dulce y apasionante beso)
Valentina: Romeo Julieta por que mejor no entran y se besan en el sillon (hablando sarcásticamente)
Adrien y Marinette:E-Esta B-bien (ambos tartamudeando entran a la casa)
Valentina: que hacían afuera besandose?
Adrien: Nada sólo besándonos (dijo rojo)
Valentina: esta bien son novios pueden besarse donde quieran
Marinette: no hay problema en que estemos aquí viendo una película?
Valentina: en realidad no hay problema, tengo que ir al estudio donde se filmará mi película estará mi amiga Thiare hací que nos vimos no hagan nada malo, Adrien cuídala con tu vida cuídala como si fuera lo más lindo que tienes en la vida cuídala como la cuidaría ese superhéroe ¿como se llama? A si Chat Noir...vuelvo a las 8 (Son las 5)
(Narra Marinette)
Mire literalmente toda la película a Adrien bueno la verdad es que nos estábamos mirando mutuamente y no vimos la película para nada hablamos de nosotros y entre besos abrazos un que otro"te quiero" la verdad me sentí mal por Nathaniel el solo me declaro su amor pero no me gusta ni me cae bien estoy enamorada de Adrien Agreste y el es el único que tiene mi corazón nadie más y lo amo Talvez no debería pensar en nathaniel...
En eso tocan la puerta...
______________________________________Lo dejo hasta acá pondré todos los memes que tengo de miraculous
Pregunta
Les gusta Halloween?
Adiós gatitos 😘