Batalla

176 15 0
                                    

Nero: tome mi collar llegara a Valaquia dira que es mi pariente y eso es todo

Francis: Como te llamas

Nero: Nero C.Sutcliff

Nero arrojo a Francis en un portal y comenzo au espera,al trascurrir el tiempo fue llevado a una habitacion donde se realizaría el juicio; todos lo shinigamis sin excepcion se encontraban reunidos, tras el ruidoso impacto en la mesa comenzo su juicio.

Thomas: el aqui presente es acusado y culpable por interferir en la guerra .

Abel: tras ser el único Hibrido capaz de acceder a cada mundo sin problema; es nuestro deber acabar con su existencia.

Guardia: Señor que culpa ha de tener, no a realizado ningún crimen.

Ashc: ademas serviría de Aliado

Abel: podria contarse la posibilidad.

Will: sin embargo nada nos comprueba acepte.

Thomas: en ese caso que eliges, morir cual vil insecto o vivir como herramienta

Nero sonrio de lado y con autosuficiencia

Nero: creeis que estas cadenas pueden detenerme

Sin el mayor esfuerzo rompio estas y camino por la sala manteniendo su semblante serio y orgulloso.

Ashc: Que eres

Nero: tio Grell, mi Abuelo Francis te quiere ver a ti y a mama.

Grell: como...quien te dio esa información

Nero:  jeje todos aqui se han puesto a pensar, porque nadie recuerda su vida o tiene familia......eso crei....bien empezemos ;porque demonios y shinigamis se odian

Will: esas alimañas se llevan las almas que nosotros recolectamos

Nero: y porque recolectamos almas

Alan: es simple cumplimos la condena de recolectar y se nos otorga el descanso.

Nero: y lo han obtenido;  diganme el nombre de algún shinigami que lo haya logrado... Ni siquiera mi padre lo ha obtenido, terminó su servicio; no; se retiro......en conclusion todo es un fraude

Ronald: aun así que tienen que ver los demonios

Nero: ellos se llevan las almas, si lo reconozco pero es por necesidad, y no me dejen mentir algunas almas son tan viles que las recogemos por obligacion no por gusto ....yo soy un demonio....si....pero tambien un shinigami.....y un ángel......

Thomas: estaríamos mejor si ellos no existieran.

Nero: ellos piensan lo mismo, para un shinigami es facil alimentarse, pero si fuesen demonios comprenderian, podrian soportar el hambre...resistirian.... O enloquecerian.

Abel: eso no nos incumbe

Nero:a propósito saben porque ;o el motivo de nuestra existencia.

Veran originalmente Dios creo a 3 seres
El primero llamado Agnel
El segundo Deonimo
Y por ultimo Ashminig

Cada uno poseia habilidades unicas, Dios los trataba como s sus hijos; sin embargo un dia Deomino se cuestiono su papel e incito a los demas, en conclusion desafiaron a Dios, como condena impuso que ellos se tratarian entre si como enemigos , ya cambiando sus nombres selecciono cada papel de uno, borrando todo recuerdo alguno de su hermandad original.
Dando origen a Ángeles,que tenian la tarea de ser sus mensajeros; provenientes de su hijo mas querido Agnel, Shinigamis de su hijo Ashminig, que servirian de herramienta para recojer almas y por ultimo Demonios de su hijo menos preferido , aquel que siempre lo desafiaba o contradecia Deomino, es por eso que de las tres razas los demonios son mas odiados por sus hermanos,  ya que su pensamiento es diferente.

Ashc: pero aun asi, ningun shinigami y demonio ha mostrado llevarse bien.

Nero: jejeje permitanme decirme que no,  empecemos por mi, a decir verdad mi familia es unica.

Eric: como dices

Nero: Mi abuelo Francis Sutcliff se enamoro de un demonio; Juliane Crow de esa union nacieron unos gemelos; Aileen y Grell, pero obviamente tambien se separaron de sus padres, su madre asesinada por el señor Abel y su padre arrestado por el señor Thomas, Aileen se comprometio con un shinigami de alto rango Adrian Crevan , pero tenia sellado, no ,mas bien conexion con un demonio ;Vergil Sparda , principe del inframundo,; lo omitire, me separaron al nacer de ellos, les borraron la mente a todo el mundo shinigami , mi ahora padre adoptivo Vergil me crio como su hijo, crecí rodeado de Demonios, Angeles , Vampiros, Ghouls, psíquicos etc. Pero eso me hizo entender que todos podemos convivir en paz  y eso me hace querer enseñarles ese camino.
Asi que mi propósito es lograr una hermandad entre razas, que dicen me apoyan o tendre que buscar alternativas.

Thomas: no eres mas que un vil insecto que busca subsistir.

Nero: por cierto alguna vez soñaron o tuvieron un breve recuerdo sobre un niño pequeño llorando.

Ronald; claro eso estuvo algo como decirlo, extraño le ocurrio a todos ademas en cada sueño decia algo distinto.

Nero:
En la cima de un lugar,
Un infante sentado esta
No puede su alma allar
Solo quiere recordar

Ese niño soy yo
Vagando en el mundo estoy

1,2 donde estoy
3 y 4 quien soy
5,6. Que paso
7 y 8 ya recorde
9,10 a jugar

Ashc: atrapenlo

Nero: esperaba mas de ti
   Entonces me voy

Thomas: detenganlo es una orden

Nero: armadura venid a mi y protegerme

La Gemela De Grell (undertaker Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora