Estas bien?

178 19 5
                                    

Maraton 2/¿?

Narra:___

___: el... Esta bien?

Salvador: ... No te voy ha mentir, esta mal, por eso fue que nos mandaron de México para aca, segun por que aya no ay el equipo que se ocupa para tratarlo

___: lo lamento... - yo en verdad quiero ha su papá como si fuera el mio ya que pasaba mucho tiempo en su casa- y como esta el?

Salvador: pues ahora esta mas estable que cuando llegamos

___: y en que hospital esta?

Salvador: la verdad no se como llama pero es uno que esta por aquí serca.

___: si ya se cual dices vamos, yo también voy para aya, si quieres vamos juntos.

Salvador: seria genial colmillos... Pero estas bien, o por que vas?

___: si chavita estoy bien, sólo es una revicion de rutina.

Salvador: entonces vamos. -me dedico una sonrisa que ya extrañaba tiene como 7 años que no lo veo esto si que es una sorpresa muy bonita-

Comenzamos ha caminar y hablar español por que me pregunto que si ya me habia olvidado de mi idioma natal y le demostre lo contrario, le conté de carlos que se iva ha casar y el me conto que su hermana también eso si es extraño pero primero se  casara carlos y despues su hermana, honestamente ahora que encontre ha chavita me doy cuenta que extraño México, caminamos una cuadra mas hasta que llegamos al hospital.

Salvador: me acompañarias ha verlo?

___: claro, tiene mucho que no veo a tu papá y que no escuchó su asento colombiano - manuel siempre se ha portado como un padre para chavita, ya que su padre murio cuando el estaba muy chiquito- asi que vamos.

Caminamos al segundo piso y unos pasillos hasta que se detuvo y me dijo que ahi era. Habrio la puerta y vi ha manuel recostado en la camilla con una mascara de oxigeno y con muchas cosas conectadas ha su cuerpo. (Multimedia) me senti tan mal por que yo ha el lo quiero como un padre, cuando chavita se haserco ha la camilla maunel desperto.

Salvador: "hola parcero ( como una expresión colombiana para decir papá, segun me acuerdo), como te  sientes."

Manuel:" pues ya mejor chavita, y vos ya comiste algo."

Salvador:" si vengo de. Pero mira quien te bino ha visitar -me apunto- te acuerdas de ella papá?"

Manuel se me quedó viendo como tratandose de acordar de mi, hasta que creo que lo hizo.

30 Dias a tu lado (James Maslow Y Tn Pena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora