Narra: CarlosAhora que mi pequeña hermana se siente un poco mejor he decidido empezar con los preparativos de mi boda con mi querida prometida Alexa. Ayer hable con ella y dijo que hoy vendría alas 5:00 pm son las 11:00 am así que tengo tiempo, mejor me boy a duchar. Cuando salí me puse mi ropa me peine y me puse perfume son las 12:39 mejor iré a despertar a mi hermanita para que desayunemos. Entre a su cuarto sin tocar ya que supuse que estaría dormida y así fue esta dormida abrasada con Ashton esta escena es tan tierna así que saque mi celular y les tome otra foto como cuando estaban en la camilla, ahora si los despertaré sutilmente.
Carlos: ya despierten par de dormilones!!!! ~me arrepiento de haber gritado ya que __ se callo de la cama junto con Ashton ~
(Reproduscan la cancion y no la paren hasta que yo les diga)
__: que te pasa carlos!!! ~ dijo sobandose la espalda ~ no pudiste despertarnos como la gente normal ~ se le esta quebrando la voz ahí no creo que si me pase, sus ojitos se están cristalizando le dolió el golpe de verdad estúpido!! Estúpido!!
Tarde mucho en reaccionar ella estaba llorando en los brazos de Ashton quien se había levantado del suelo y le había dado la vuelta ala cama~Ashton: ya princesa, tranquila no llores amor sabes que no me gusta verte llorar y tu muy bien sabes que si tu lloras yo lloro~ creo que Ashton habla enserio se le están cristalizando los ojos a el también~
__: ash, me duele ~ dijo ya llorando~
Ashton: quieres que te lleve al doctor para que te revisen ~ ella solo asintió con la cabeza~ oye Carlos me prestas las llaves de tu auto no podemos ir en mi moto
Carlos: claro ~ dije y le abente las llaves de mi auto~ perdonadme hermanita sabes que no fue mi intención que te lastimarás
__:.........
Ashton: lo siento cuñado tengo que llevarla ya luego hablaran
Carlos: claro, cuidala por favor cualquier cosa me llamas.
El solo asintió y salio con mi hermana en brazos, me fije por la ventana como la metía en la parte de el copiloto y le ponía su cinturón de seguridad, el volteo para arriba y me izo una seña indicando que todo estaba bien
Después de unos minutos insultandome por haber echo esa estupides empecé a tirar cosas y a romperlas no puedo creer que allá echo eso. Escuche que se abría la puerta pero no le tome importancia y seguí rompiendo cosas
ESTÁS LEYENDO
30 Dias a tu lado (James Maslow Y Tn Pena)
DiversosEl un chico guapo de lindos sentimientos enamorado de la hermana de su mejor amigo Carlos Pena Ella dulce tierna pero le gustan mucho las bromas ella y su novio Ashton son muy bromistas pero un trágico accidente cambiara su vida por completo...