No me mates

221 18 3
                                    

Capítulo corto›

James: De tu hermana...

Carlos: ....

James: di algo por favor carlos.

Carlos: que quieres que te diga... Me acabas de confesar que estas enamorado de mi hermana james. Mi pequeña hermana!

James: por favor carlos no te enfades, al principio lo tomaste bien.

Carlos: pues si! Por que pense que seria otra chica! No mi hermanita!

James: por favor carlos ya lo habláremos mejor mañana que estes un poco mas tranquilo -carlos avanzó muy rapido hacia mi que pense que me golpearia asi que instintivamente puse mis manos frente a mi- No me mates por favor- pero en vez de golpes recibí un abrazo-

Carlos: entiende James tu no te puedes enamorar de ella, por que tiene novio y es muy feliz junto a el... Lo que menos quiero es que la lastimes si la alejas de Ashton.

James: pero por que reaccionaste asi de agresivo cuando te lo dije?

Carlos: por que tu eres mi mejor amigo y ella mi hermana. Lo que menos quiero es que la lastimen. Y no me porte agresivo solo me sorprendio que me lo dijeras pero no es que me moles, ya lo habia notado por tu comportamiento cuando hablabas con ella y cuando estabas serca de ella pero, solo creí que estaba paranoico, pero ahora que me lo confirmas ya no tengo mas dudas james.

James: esta bien carlos muchas gracias por entender.

Carlos: por algo somos mejores amigos.

James: vamos a dormir carlos que ya es muy tarde.

Carlos: esta bien james, mañana lo hablamos con calma.

Cuando entramos al cuarto casi estallo en risas por que vi a logan y kendall abrazados en el suelo kendall estaba abrasando a logan y enserio nos dio mucha risa que le tuve que dar un golpe a carlos para que se tranquilizara y le dije que les tomara una foto y asi lo izo. Cuando ya estuvimos mas tranquilos carlos se acostó en su cama y yo en el sofa.
Al siguiente dia carlos y yo nos despertamos al mismo tiempo kendall y logan seguian abrazados en el suelo que desidi despertarlos junto con carlos.

James: sigueme la corriente -le dije susurrando a carlos para no despertarlos-

Carlos: okey

James/Carlos:no quisieramos despertar a la bella pareja durmiente!! Pero es ora de despertar!!!

En ese momento kendall y logan dieron un brico lo que provocó que se golpearán la cabeza.

Logan: que les causa gracia a ustedes dos- nos dijo sobandose la cabeza-

Carlos: ustedes dos abrazados!

K/L: que!!!

James: si miren- les enseñe la foto que les había tomado carlos-

Kendall: nada de hablar de esto por favor.

James y Carlos: lo pensáremos.

Kendall y Logan: por favor - juntaron las manos y nos hicieron puchero-

James y Carlos: ...

**************************

No me maten 😂😂 es que ya empezó el semestre en mi prepa y  casi no tengo tiempo pero de que va ha haber capítulos habra capitulos

Gracias por leer ♡

Por cierto el sera uno de los nuevos personajes que saldran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto el sera uno de los nuevos personajes que saldran

30 Dias a tu lado (James Maslow Y Tn Pena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora