¿Qué es lo puedo decir?
Mi vida era muy buena, no puedo decir que era perfecta pero realmente me encantaba.
Tenía vida social, un trabajo estable, un hermoso departamento donde la vista de la ciudad me parecía maravillosa, era soltera que creo que era lo mejor porque podía salir a donde quisiera con quien quisiera sin que nadie me reclamara nada, sobre todo tenía a mis mejores amigos, Karina y Oscar.Nos conocíamos desde hace tiempo y habíamos vividos demasiadas cosas juntos, no hay nada que no sepa de ellos y que ellos no sepan de mi.
Como extraño esos años de nuestra adolescencia donde vivíamos sin tantas preocupaciones como ahora y las que teníamos eran algo ridículas, ahora reímos siempre que recordamos aquellos problemas que teníamos.
Recuerdo el día en que esto comenzó. Soy jefa del departamento de diseño grafico en la empresa en la que trabajo y también soy la ex-secretaria del anterior presidente, en ese momento mi salario era mejor pero era un poco más pesado el trabajo y sinceramente el diseño grafico era mi vida por ello tuve que convencer al presidente de que me cambiara a aquel departamento aunque comenzará desde abajo como era de esperarse.
Ahora el presidente se ha retirado y ha dado la presidencia a su hijo Henry. Había escuchado algunos rumores sobre su personalidad y su trato hacia las mujeres. Tenía fama de mujeriego y se decía que ya estaba comprometido con la hija de uno de los socios del presidente, sinceramente no le había hecho muchos caso a los rumores porque no eran de mi inconveniencia, sólo esperaba poder trabajar bien con él como con su padre.
La fiesta de retiro del presidente será esta noche ya que mañana es sábado y en esta misma anunciara de manera oficial quien será su sucesor. Algunos de los empleados estábamos invitados, solo iba a ir un rato a hacer acto de presencia y ver como será el nuevo presidente. Ya había escogido el vestido y el antifaz que llevaría, creo que no lo había mencionado pero la fiesta será con vestido formal y máscara o antifaz en el caso de las mujeres, en el caso de los hombres tenían que ir de traje y máscara también.
Había recibido dos boletos para que llevara a un acompañante, mi amiga no podía así que invite a Oscar, él no tuvo ningún problema lo cual fue perfecto ya que así no iría sola y me ayudaría si lo llegara a necesitar además de que tenía una pequeña camioneta así que teníamos también en donde ir.
La fiesta comenzaba a las 8:00 pm. y comencé a arreglarme a las 6:00 pm. para tomarme mi tiempo. Tome una ducha caliente después me coloque mi vestido negro largo y entallado con un pequeño escote coqueto, sujete mi cabello en un chongo dejando algunos pequeños mechones sueltos y lo decore con algunos diamantes de fantasía, proseguí con un maquillaje un poco discreto, pinte mis labios de un tono rojo oscuro y a mis mejillas con un poco de rubor rosa pálido, tome unos tacones que me pondría un poco más tarde, adorne mi cuello con un pequeño collar de plata que tenía un hermoso rubí de decoración, este me lo había heredado mi abuela hace un par de años atrás junto con unos pequeños pendientes que hacían juego con el collar que igual usaría esta noche. Ya estaba lista, tenía mi abrigo, mi antifaz y mi bolsa en la mano ya sólo esperaba a mi amigo para ir a la fiesta.
Eran las 7:30 pm. cuando escuche sonar el timbre de mi departamento. Tome mis cosas y proseguí a abrir la puerta para ver del otro lado a mi amigo vestido de manera formal.
-¡Vaya! Pero que guapo
Le sonreí de manera un poco burlona
-Pero si tú no te quedas atrás, querida.
Me guiño el ojo y después salimos rumbo su coche. Le dije cual era la dirección y la coloco en el navegador, estaba un poco lejos ya que al parecer el salón tenía un gran jardín también. Escuchamos música durante el camino mientras hablábamos de que hacer durante el tiempo que estaríamos en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Sol de media noche
VampirgeschichtenUna linda historia sobre un amor posiblemente eterno que puede pasar más allá del límite del tiempo. Portada hecha por S-U-Z-Y