1.- Annie

39 6 0
                                    

28 de Octubre 2015.

  Desperté hace más de media hora, estoy sentada en el pequeño cojín que hay en el borde de la ventana viendo como poco a poco la noche le da paso al amanecer. Veo como el cielo oscuro va cambiando a un rojo anaranjado hasta salir el sol, me encanta este paisaje nunca me pierdo los amaneceres. 

Además mi cuarto en la segunda planta tiene la mejor vista.

Decido bajar de la ventana, me dirijo a la ducha y pongo el agua tibia. Espero fuera de la ducha a que el agua esté a la temperatura deseada, cuando esta listo entró en ella siento como mi cabello se paga a mi cara al sentir la humedad hasta que quede empapada. Salgo del baño y abro mi armario, decidí por ponerme algo sencillo, unos leggins negros hasta la cintura, un top blanco con la cabeza de Mickey Mouse dibujada, y mis zapatillas de ballet rosas pastel.

Me miro en mi espejo recojo mi cabello castaño en una cola alta y me pongo un poco de brillo labial rosa.

Bajo las escaleras y cruzó la sala hasta llegar a la cocina, me encuentro con Madame Dafnée ella me adopto y cuido desde que tengo memoria y me crió como si fuera su hija propia. A ella le debo lo que soy.

—Buenos días Mamá — la saludo con un sonoro beso en la mejilla.

—Buenos días nena —me devuelve el saludo mientras da vuelta a la panqueca en el sartén —hoy tú darás la clase de ballet, así que tendrás que ordenar el estudio —dice poniendo la panqueca en mi plato.

—¿Qué? —grité y casi me ahogo con el jugo que bebía— No, creí que tu darías la clase —mi cara de horror debe verse hasta en la Luna pues Madame intentaba disimular su risa.

—Si, pero no estaré aquí. Necesito salir hoy —ahora que lo dice no me fije que está vestida elegante. Lo que la caracteriza.

—¿A dónde vas? —pregunto al ver que va con mucha prisa.

—Saldré con Rubén, cosas del banco.

El Sr. Rubén, o como yo lo conozco 'mi padre' él junto a Madame Dafnée me criaron, ellos no tienen una relación más que una responsabilidad compartida. Osea yo. Pero con los años me di cuenta que hay sentimientos entre ellos dos.

—Vale, ¿y después que vayan al banco? —pregunto con una sonrisa traviesa.

—Estaré aquí, lógicamente —responde seria.

—¿Y él vendrá? 

—Se te hace tarde —dice mirando su reloj de muñeca.

¡Cierto! ¡La clase!.

—¡Tienes razón! ¡Ten un buen día! —corro me despido de ella con otro beso, comí lo más rápido que pude, cepillo mis dientes y me dirijo al estudio de baile.

Lo único que divide mi casa del estudio es un pequeño pasillo y una puerta, paso la llave y entró al gran salón con un enorme espejo y barras unidas a la pared para ayudar las prácticas. Limpio un poco el suelo y ajusto mis zapatillas. Me encanta el ballet, y agradezco que Madame me haya enseñado a bailarlo, practico un poco para calentar y estirar. Miro el reloj de pared, la clase comienza a las 8:10am y apenas son las 7:43 así que decido llamar a Lily, luego de varios tonos por fin atiende.

Hola rubia —rió al ver la hora seguro estaba dormida.

¿Que quieres? ¿Ya viste la hora?.

Si lo sé pero, Madame salió y pensé que tu podrías ayudarme con la clase de hoy.

Al otro lado de la línea se podía escuchar Lily gruñir y protestar.

Estoy allá en cinco minutos.

Escuche cómo se cortaba la llamada, decidí seguir con el calentamiento estirando mis brazos y piernas, hacia diferentes estiramientos hasta que escucho el timbre.

—Hola hola —saludo con un fuerte abrazo a mi amiga que tiene una cara de zombie, creo que no necesitará disfraz para este Halloween.

—Solo me levanto temprano un Sábado de otoño por ti. —al igual que yo Lily traía su dorado cabello en una cola y si no fuera por los lentes de sol que trae se verían las ojeras debajo de sus ojos café.

—Lo sé, sé que me adoras —dije poniendo una mano en mi pecho mientras reía. 

—Ja, ja. Muy chistosa —dijo dándome un golpecito en el brazo mientras busca sus zapatillas en el estante.

—¿Y bien? —pregunta Lily tirada en el suelo poniéndose sus zapatillas.

—¿Y bien? —respondo su pregunta con otra. Ella me mira como si supiera lo que va a decir.

Da un gran suspiro antes de responder.

—¿Que disfraz te pondrás? —pregunta mientras se estira con ayudas de las barras.

Oh cierto, Halloween en dentro de pocos días y no se que ponerme.

—Ahora que lo dices, no tengo nada —pongo mi dedo en el mentón pensando, todos los disfraces que tengo ya los use, superhéroe, bruja, hada, hasta una catarina. No quiero repetir esos disfraces.

—Bien, iremos más tarde a buscar uno en mi casa.

Ay no.

Todo menos eso.

El último Halloween tuve que 'modelar' todos los trajes de Lily. 

Y creanme, pasar más de 3 hora solo desfilando trajes con lentejuelas y brillos no es lo mío.

Ya llega la hora de que abra el estudio, bien. Hoy será un gran día.

~~~

Hola! 

Vale una pequeña aclaración, no actualizaré muy seguido ni pondré falsas fechas para hacerlo.

Gracias por apoyar esta novela ¡Hasta pronto! 

-Beshos~ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirando la Misma Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora