¡Te necesito!

929 73 17
                                    

Tucker y Olivia se encontraban ya en el restaurante,Olivia no podía pensar en otra cosa que no fuera Elliot pero por esta noche decidió concentrarse en su "Novio"

Tucker le platicaba a Olivia sobre su dia y su trabajo,Olivia aparentaba estar prestando atención pero en realidad por alguna extraña razón Elliot no salía de sus pensamientos,sus cena fue tranquila ya era un poco tarde y decidieron irse al departamento.

Al llegar al departamento Olivia fue a dejar a Noah a la cuna ya que el se había quedado profundamente dormido, Tucker la siguió y al dejar al bebé Tucker la tomó por detrás de la cintura, Ed empezó a besar el cuello de Olivia, Ella intentaba safarse de situación pero Ed no paraba de besarla y provocaba pequeños gemidos, Olivia al cabo de unos minutos se dejó perder en la lujuria
Tucker y Olivia se fueron a la habitación y Tucker le quitó el vestido,llevo sus manos para desabrochar su sostén e inmediatamente bajo la cabeza,comenzó a besar los pechos de Olivia y jugaba con ellos a su antojo ella arqueaba la espalda Olivia comenzo a soltar pequeños gemidos.
Tucker se quitó  el pantalón y al final ambos estában solo en bragas y bóxer

Tucker se introdujo dentro de Olivia y el sentía como una gloria estar dentro de ella ambos comenzaron a moverse al mismo ritmo, Tras estar así por un buen tiempo,Tucker  comenzó a moverme más rápido
..ambos llegaron al climax..

Al terminar Tucker quedo profundamente dormido y Olivia se sentía mal con ella misma, sentía algo extraño porque cuando Olivia está con Elliot no siente ningún remordimiento de haber engañado a Tucker pero ahora que estuvo con Tucker sintió que engaño a Elliot.

Tras unos minutos Olivia se quedó profundamente dormida, el sonido de su celular la despertó y al ver la pantalla se dio cuenta de que era Elliot ella se desconcertó un poco porque eran las 2 de la mañana

Tras unos minutos Olivia se quedó profundamente dormida, el sonido de su celular la despertó y al ver la pantalla se dio cuenta de que era Elliot ella se desconcertó un poco porque eran las 2 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olivia contestó y Elliot estabazollozando,Elliot decía algunas cosas pero Olivia no entendía porque Lo único que se escuchaba era su llanto de el, al cabo de unos segundos Olivia pudo escuchar algo claro ¡Te necesito Liv! Olivia se alteró porque p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia contestó y Elliot estaba
zollozando,Elliot decía algunas cosas pero Olivia no entendía porque Lo único que se escuchaba era su llanto de el, al cabo de unos segundos Olivia pudo escuchar algo claro ¡Te necesito Liv! Olivia se alteró porque pensaba que le había pasado algo malo a Elliot, ella pregunto en dónde se encontraba y Elliot respondió que estaba en la unidad y que fuera por favor.

Olivia colgó y se vistió rápidamente,le dejo una nota a Tucker donde decia que había tenido un caso urgente, Olivia llego lo más rápido posible a la unidad y al entrar se percató de que los casilleros estaban tirados,Ella tomo su arma y empezó a caminar....entre más avanzaba más se oía el llanto de Elliot.

Olivia encontró a Elliot y se agachó a verlo para asegurarse de que estaba bien,Olivia vio los puños lastimados y sangrados de Elliot y sabía perfectamente que Elliot había golpeado los casilleros....

¿porque lo hiciste Ell? Preguntó Olivia, Elliot la abrazo y le dije Los celos me matan,tengo celos de el imbécil de Tucker,sabes lo que sentí cuando lo vi besarte, Olivia lo abrazo aún más fuerte y le susurro "Yo te amo a ti,Tranquilo" vamos te llevare a un hospital agrego Olivia

Elliot se negó a ir y solo le pidió a Olivia que se quedará con el, que no lo dejará, que lo abrazara como si fuera a perderlo y que lo besara como si el mundo se acabará,Olivia nunca había visto haci a Elliot y ella abrazo y le dijo "Jamás te dejare" Olivia y Elliot se fueron a las camas,Elliot se recostó y Olivia comenzó a besarlo y a acariciarle la cara, Al cabo de unos minutos Elliot empezó a besarla....
................

NO OLVIDEN SU VOTO Y
COMENTARIO
ESPERO LES GUSTE,HAGANME SABER SI LES GUSTA....
Tratare de actualizar más seguido

Tengo Ganas De Ti (BENSLER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora