Llegó la Mañana y la Alarma de Olivia sonó despertando a Elliot,Ambos estaban desnudos en la oficina de Olivia, Elliot se restrego los ojos y le susurro a Olivia "Es hora de levantarse cariño"
Olivia abrió los ojos y al darse cuenta de la hora saltó del sofá,ella no quería que sus detectives se dieran cuenta de que tenía la misma ropa,así que decidió ir a su departamento para ducharse y cambiarse.
Olivia se despidió de Elliot dándole un pequeño beso pero Stabler necesitaba algo mejor así que la tomó de la mano haciendo que se regresará y la beso con más pasión y fuerza.
Cuando Olivia llegó a su departamento se dirigió al cuarto de su hijo Noah decidió cargarlo,al estarlo cargando la puerta se abrió y Olivia pensó que era Lucy pero...era Tucker,Ed le pregunto el porque no había llegado a dormir.
Olivia dejó a Noah en la cuna y le dijo a Tucker que había tenido mucho papeleo,Tucker tomo la mano de Olivia e intento darle un beso pero Olivia se safo y le dijo que tenía mucha prisa.
Olivia se metió a la ducha y mientras pasaba sus manos por cada parte de su cuerpo recordaba la maravillosa noche que había tenido con Elliot,ella ahora no tenía ninguna duda amaba a Elliot y quería estar con el, estaba secándose la cara y escucho a Tucker decir que pasaría por ella a la unidad a las 6 para ir a cenar junto con Noah
Olivia no pudo rechazarlo ya que quería pasara tiempo con su pequeñoEn la unidad
Las horas pasaron y todo estaba tan aburrido y tan tranquilo,Olivia estaba muriéndose de sueño así que decidió ir al baño y hecharse agua en la cara,Elliot vio de lejos que Olivia iba al baño y aprovecho que Amanda,Fin y Nick estaban platicando para seguir a Olivia y poder besarla una vez más.
Elliot espero a que Olivia saliera del baño y cuando ella salió Elliot la tomó por sorpresa de la cintura y la arrincono a una esquina,Elliot se acercó al oído de Olivia y susurro "Me extrañas" Olivia soltó un pequeño gemido y Elliot no pudo evitar sonreír y dijo ¿Eso es un sí?
Olivia sonrió y ambos unieron sus labios,con ese beso ambos hacían notar la pasión que sentían el uno por el otro...Olivia corto el beso ya que su celular sonó,Era un mensaje de Tucker, el mensaje decía que Tucker ya estaba en el elevador que llegaría por ella en unos segundos.
Elliot vio el mensaje y dijo ¿Acaso saldrás con ese imbecil? Olivia lo tranquilizó y le dijo que sólo lo hacía por que quería pasar tiempo con Noah,le dio un beso a Elliot y se despidió.
Ambos regresaron con los demás,Olivia tomo sus cosas y el elevador se abrió,Olivia sonrió al ver a su pequeño y al ver a Tucker cargando a Noah no pudo evitar imaginarse a Elliot cargando a su hijo,Tucker beso a Olivia y ella no pudo evitarlo ya que estaba distraída.
Elliot vio el beso de ellos y se puso tan rojo de los celos que sentía,quería matar a Tucker pero se controlo,cuando Olivia y Tucker se fueron,Elliot golpeó los casilleros una y otra vez....no sentía dolor...lo único que sentía era enojo y muchos celos de ver a su mujer,a su Olivia en brazos de otro.
Se que tarde mucho pero
La escuela es muy pesada
NO OLVIDEN SU VOTO
prometo actualizar pronto
Acepto cualquier idea y sugerencia
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti (BENSLER)
FanficOlivia Benson sargento de Víctimas Especiales,una mujer Fuerte,Hermosa,jodidamente Sexy y sobre todo tierna ♡ tras un tiempo de haber adoptado a Noah y de haber superado ciertas cosas de su pasado que la lastimaron, ahora Tiene un trabajo estable...