Vamos déjate llevar dijo Elliot alzando una ceja....
No podemos decía Olivia pero Elliot se acercaba cada vez más a ella,Elliot quedo frente a Olivia y le plasmó un beso corto pero lindo.
Elliot tomo el cuello de Olivia para poder acercarla más a él y Olivia no pudo evitar seguirle el juego así que ella abrió su boca dándole acceso a la la lengua de Elliot.
Stabler bajo las manos hasta la cintura de Olivia y ella solo tomo el cuello de Elliot,Elliot la cargo y Olivia enredo sus piernas en la cintura de Elliot,ambos se fueron para la oficina.
Y ya en la oficina de Olivia ambos terminaron el beso por falta de aire,ambos quedaron con las frentes pegadas y el corazón de Olivia latía al Mil por hora.
Elliot le sonrió y bajo sus manos hasta el trasero de ella,Olivia en su mente decía "Esto no es correcto,pero que bien se siente" Elliot apretó su cuerpo contra él de Olivia y ella sintió cerca de su feminidad la tan creciente erección de Elliot.
Elliot nuevamente beso el cuello de Olivia haciendo que ella perdiera el control ,Para Olivia no era justo así que mordió el cuello de Elliot provocando que Stabler gimiera.
¡Dios que sexy! Pensaba Olivia mientras desabotonaba la camisa de Elliot dejando a la vista el marcado abdomen de Elliot..Olivia le quitó la camisa para que el solo quedará en pantalones.
Elliot también decidió quitarle el saco que Olivia tenía,Elliot se acercó a los oídos de Olivia y susurro "Tengo ganas de ti" Olivia al escuchar esto sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda.
Stabler desabotono la blusa de Olivia y sonrío ampliamente al ver el brasier negro de Olivia. Elliot se mordió el labio y Olivia pudo ver como la lujuria empezaba a aumentar.
Elliot tomo a Olivia y la recostó en el sofá de la oficina quedando Olivia debajo de Elliot. Elliot volvió a besar a Olivia con tanta fuerza que dejaba a Olivia sin aliento.
Elliot sin ninguna piedad le quitó el pantalón a Olivia casi rompiéndoselo y ella rápidamente también quitó el pantalón de él.
Los bóxers ajustados que Elliot tenía hacían que Olivia lo deseara más y más.....Las lenguas de ambos jugaban ,mientras Elliot no dejaba de acariciar a Olivia.
Stabler la acariciaba como si nunca antes lo hubiera hecho,la acariciaba con tanta pasión,fuerza,lujuria y deseo que sus caricias quemaban ❤
Elliot le arrancó el brasier a Olivia y Elliot quedo asombrado al ver los perfectos y hermosos pechos de Olivia,Stabler se metió uno de los pechos de Olivia a la boca y comenzó a morderlo y a supcionarlo con su otra mano acariciaba el otro pecho de Su amada mujer ♡♡♡y Olivia ante tanto placer encorbo la espalda.
"Eres deliciosa" dijo Elliot entre jadeos,después de decir eso Elliot bajo las pantis de Olivia y Ella se sonrojo un poco.
Stabler abrió delicadamente las piernas de Olivia y se introdujo en ella, empezó con algo lento pero al pasar unos minutos las embestidas empezaban a aumentar de ritmo y de fuerza.
Ambos gemían como nunca y Olivia gritaba "No pares" y Elliot respondió "No lo haré" al cabo de un rato
Elliot se corrió y Olivia también
Había sido el mejor sexo de sus vidas.Al terminar ambos tenían las respiraciones agitadas ,Olivia se recostó en el pecho de Elliot y escuchaba perfectamente los latidos de Elliot.
Elliot no se arrepentía de nada el anhelaba tanto tener a la mujer de sus sueños entre sus brazos y gracias a Olivia había olvidado a la estresante de Katy.
"Será nuestro secreto" dijo Liv con la voz entre cortada
Quiero tener una relación contigo Olivia no quiero que sea sólo hoy ,te propongo que tengamos una relación a escondidas,Mientrás Katy me da el divorcio y mientras tu terminas con el idiota de Tucker
Stabler siempre me convences ,está bien dijo Olivia con una sonrisa ,Elliot sonrío y puso sus brazos en la cintura de Olivia
Se que tarde mucho
Pero la escuela no me dejaba
Espero les guste
No olviden su votó o comentario
Diganme si les gusta para poder seguirla
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti (BENSLER)
FanficOlivia Benson sargento de Víctimas Especiales,una mujer Fuerte,Hermosa,jodidamente Sexy y sobre todo tierna ♡ tras un tiempo de haber adoptado a Noah y de haber superado ciertas cosas de su pasado que la lastimaron, ahora Tiene un trabajo estable...