A-a-amigos?? (Parte 4/5)

5.1K 293 222
                                    

Narrador:

  Ambos chicos estuvieron así toda la noche hasta que conciliaron el sueño...Hasta la mañana siguiente cuando despertaron ambos empezaron a  alistarse para irse a su trabajo, Juuzou  estaba en la cocina comiendo donas mientras Tn/____ le regañaba a lo que Juuzou no hizo caso, Tn/____ se molestó porque  en la mañana antes de irse a trabajar ella hizo el desayuno para Juuzou pero éste no se lo comió por haber comido antes las donas ...

Ya en el tren rumbo a la CCG  Juuzou le hablaba a Tn/____ pero ésta no le respondía y le ignoraba,Juuzou decidió callar  hasta llegar a los cuarteles , ya estando ahí ambos se dirigieron  a la oficina de Tn/___ para seguir trabajando pero antes de que el peliblanco entrara Tn/___ le cerró la puerta como si nadie la hubiese seguido ignorando al chico, el cual decidió retirarse a hablar con Shinohara.

Ya en la oficina de Shinohara...

Shinohara: -Oi!!! Juuzou que te sucede?- dijo curioso ya que el peliblanco estaba muy pensativo.

Juuzou:- Tn/___-chan no me quiere hablar y me ignora...eso no hacen los amigos maldita tn/___!!... tsk, Baaka!!- dijo el medio molesto y serio.

Shinohara:- Qué has dicho Rei!?-dijo molesto pensando que al decir baka el chico se lo decía a el ya que el no había dicho fuerte aqquello que dijo :v .

Juuzou:-Ne, no te decía a ti Shinohara-san, se lo decía la tonta de Tn/___- dijo suspirando pesadamente.

Shinohara:-Pfff, que sucede con ella Juuzou, que le has hecho ahora?- respondió sentándose a  lado del chico.

Juuzou:-Bueno, Tn/___-chan me invitó a quedarme en su casa ayer en la noche...Pero hoy se molestó solo porque no me comí el desayuno que ella me preparó y porque me comí todas la donas antes- dijo el chico haciendo un puchero.

Shinohara:-Cómo que te quedaste a dormir en la casa de  Tn/___, que han hecho??!!!- dijo algo sorprendido y pensando aquello que no pasó .(imaginen la cara de Shinohara como la de la imagen xD)

(imaginen la cara de Shinohara como la de la imagen xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Juuzou:-Bueno es que ayer en la noche...-decía el  chico explicando como habían sucedido las cosas y el porque.

Shinohara: -Bueno, está bien Juuzou, pero ...Solo no hagas cosas indebidas con Tn/___- decía el hombre con un leve sonrojo ya que Juuzou podría hacer cosas que el no sabría aún.

Juuzou:-Ne, no te preocupes Shinohara-san, a ella no pienso herirla, no es un ghoul- dijo el chico ya que no sabía a qué se refería Shinohara con "indebido"

Shinohara:-Jajajaja, bueno, entonces arregla las cosas con Tn/___, ella te hizo ese desayuno que no comiste y lo menos que puedes hacer es disculparte, de acuerdo?-respondió de manera burlona.

Juuzou:-Está bien, solo espero que ella me escuche-decía dudoso el peliblanco.

Más tarde en la hora de la comida...

Narrador: Juuzou no había hablado con Tn/__ pero decidió dirigirse a los comedores de la CCG ya que ahí supuso que la encontraría pero al ir rumbo a ese lugar escuchó ruidos que provenían de un armario de  cosas para la limpieza, pero lo que escuchó fue algo para muchos perturbador pero para el nuevo: gemidos :0,, a lo cual el chico decidió abrir la puerta   y se encontró con un chico de mediana edad con un computador  a lo que Juuzou curioso le inició una conversación sobre lo que estaba mirando...

Agente:-L..lo lamento...por favor no le digas a nadie!!- dijo casi suplicándole y tirando el computador.

Juuzu:-Qué mirabas en tu computador?-respondió levantando el aparato y mirando percatándose que aquello era un vídeo de sexo o mejor conocido como pornográfico.

Agente:-Solo necesitaba un tiempo a solas- dijo nervioso

Juuzou:- Qué le miras a ésto, qué puedes saber con ésto?- respondió de forma inocente.

Agente:-Enserio...Tú no sabes qué es eso chico- dijo mirándolo y soltando una expresión pervertida al percatarse de la inocencia del peliblanco.

Juuzou:-No lo sé...pero en fin dímelo quiero saber...- dijo mostrando una sonrisa inocente.

Agente:- Aquí no hablaremos... Vayamos a un lugar solo- dijo susurrando al oído del chico.

Juuzou:-Vayamos a mi oficina.- respondió.

Agente:-T...ti..tienes oficina...No me digas que tu eres un alto mando??!!!- dijo aquel hombre sorprendido y aterrorizado.

Juuzou:-Sip...Bueno vamos o no?-dijo de cierto modo mostrando un poco de fastidio.

Agente: -E..e...está bien vamos- dijo asintiendo

3 horas más tarde...

Juuzou:-Vaya, vaya, vaya...Bueno ahora explícame que es  eso que ví?- dijo recargándose en su asiento.

Agente:-Bueno eso mi querido amigo es la forma en que un hombre hace feliz a una mujer y la complace- dijo de manera altanera mostrando "sabiduría y  conocimiento".

Juuzou:-Sugoi!!! entonces haciendo eso puedes hacer feliz a una chica si está enojada- respondió el chico malinterpretando  la felicidad de una chica.

Agente:-De cierto modo sí, eso la hará dejar de estar enojada contigo, el chiste está en complacerla de forma que ella grite tu nombre y te pida más- dijo aquel hombre pervertido al imaginar una escena pervertida y con un derrame nasal casi.

 Juuzou:-Cuántas más formas hay de complacer y hacer feliz a una chica?- dijo con inocencia.

Agente:-Bueno... te mostraré más...-dijo mirando por todos lados simulando estar a la defensiva de que nadie entrase a la oficina del peliblanco.

Narrador: Pasó el tiempo hasta que aquel hombre se retiró por asuntos pendientes y el chico peliblanco se quedó pensando en todo lo que observó pensando en tratar de que Tn/___ no estuviese enojada con el y hacerla "feliz" así que decidió buscar a su compañera...

CONTINUARÁ...

Muajajajá ....qué pasará...pobre de nuestro Juuzou-senpai miró porno T-T  pero que hará con la pobre de la rayis ewe lemon-lemos-lemon yujuuuuuu en la próxima parte jajaja...Sayonora!!!

Caramelos   (Tn x Juuzou Suzuya-  fanfic lemon ewe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora