Narrador:
Tn/____ se quedó observando sorprendida a aquel hombre mayor .
Tn/_____: -Ese hombre si es de una clase alta-se dijo a sí misma en sus pensamientos .
¿?: - Konnichiwa Shinohara-san!!!- saludó el joven alegremente
Shinohara: -Oi Rei !!!,no llegaste hoy para presentarte a tu nuevo compañero-dijo el el hombre con una cara simuladamente enojada .
¿?: -Tsk !! , no me llames así mi nombre ahora es Juuzou ...
Tn/___ : -Ju...uu...zo...u? ...T...tu eres Suzuya Juuzou ?! -dijo la joven sorprendida y con los ojos tan abiertos como platos .
Juuzou:-Baaaakaaaa!!!,es claro que si,pues lo acabo de decir no?!- dijo el joven mostrando la lengua de forma infantil. :P
Tn/___:- Sumimasen!!, es que la verdad,no creo que tu seas mi compañero, es sorprendente-dijo la joven mirando de pies a cabeza a su joven compañero...
Juuzou:-Shinohara-san, ¿por qué ella me mira así?-dice el joven acercando su rostro al de Tn/____.
Shinohara:-Tal vez por que piensa que tu eres demasiado pequeño para ser un agente de clase alta,no es así, Tn/____??- dijo mirando a la chica peliazul.
Tn/_____:-B...bu...e..eno, la verdad es que si,la verdad se mira muy joven y alejese que el que usted esté cerca me hace sentir incómoda Juuzou-san-dijo la joven alejando al chico .
Juuzou:-Nee,pero no soy un niño, tengo 19 años,verdad Shinohara-san?!-dijo el joven con una sonrisa y alegremente a Shinohara.
Shinohara:-Bueno Juuzou, ya has conocido a tu nueva compañera,así que a partir de mañana trabajarás junto a ella-,dijo el hombre amablemente a Juuzou.
Tn/___:-Bueno,creo que me retiro - dijo la chica asiendo una reverencia en seña de respeto a Shinohara y Juuzou a lo que estos asintieron en respuesta y se retiraron.
Narrador:
Tn/____ se dirigía a la salida de los cuarteles para ir a casa y pensaba que sinceramente que ese chico peliblanco era algo infantil como para trabajar en la CCG ,pero le parecía algo inocente a lo que ella sentía que no podría trabajar bien con el contra los ghouls.
Pd: hasta aquí llegó la otra parte mañana otro capitulo,la verdad para los amantes del manga habrá cosas que integre y que no,personajes que el manga o anime son populares pero aquí serán secundarios ...sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Caramelos (Tn x Juuzou Suzuya- fanfic lemon ewe)
أدب الهواةTn es una chica que atravesó la pérdida de su familia a muy corta edad debido al ataque de unos ghouls...Años más tarde decide trabajar como agente del CCG ,¿qué pasará con ella ?. Pd:lemon, yo lo advierto :v