Narra Tn/______:
Estaba tomando una ducha,cuando escucho ruidos,pasos para ser clara,se acercaban,no le dí mucha importancia,pues debía ser otra chica y seguí relajándome ,cuando escucho una voz que me alteró...
Juuzou: - Tn/____-chan te encontré!!!-dijo emocionado el chico.
Tn/____:-Baaaka que haces aquí,no sabes acaso que son duchas para chicas!!!!-dijo asustada,y tratando de cubrir sus senos y parte íntima con sus manos.
Juuzou:-Tn/___-chan,por qué te pones así?- inocentemente dijo el chico
Tn/____:-Solo no me mires y retírese Juuzou-san- dijo muy roja la chiquilla.
Juuzou:-Ne,pero yo también venía a bañarme-respondió mientras se quitaba su ropa
Tn/____:-Pe...pe...pero es la ducha para chicas y tu no te puedes duchar conmigo !!!!- dijo sonrojada por ver al peliblanco sin mucha ropa (ewe)
Juuzou:-No me quiero bañar solo en las duchas para hombres y no tiene nada de malo,además ambos somos humanos-dijo inocentemente y muy tranquilo.
Tn/_____: -Ambos somos humanos pero no del mismo género baka!!- dijo empujando al peliblanco para que saliera del minibaño donde se encontraba
Juuzou:-Está bien me voy pero si me prometes responder algo ,okidoki?- dijo con una cara linda y sonriente.
Tn/_____:-Si,claro,ahora sal de aquí-dijo sonrojada totalmente.
Juuzou:-Y por cierto Tn/____-chan no te bañes con agua tan caliente porque al parecer te estás quemando por lo roja que estás- dijo sin pensar.
Tn/____:- Solo vete a donde te corresponde y punto yo se lo que hago-dijo con cara un poco molesta.
Narra Tn/___:
Que se cree,será un agente clase 2 y todo pero es un estúpido,joder como se le ocurre entrar aquí,y casi desnudarse se lo diré a Shinohara-san ya que siendo casi su padre le dirá algo y el obedecerá ya que ese tipo solo parece escucharle a el murmuraba mientras me cambiaba.
Narrador:
La joven Tn/____ se terminó de vestir y salio del lugar dirigiéndose así a la oficina del agente especial y en el camino se topó con Juuzou y comenzaron a charlar.
Juuzou:-Tn/____-chan te acuerdas que te dije que te iba a preguntar algo?-dijo jugando con sus dedos índices.
Tn/___:-S...s...sí,dígame agente que se le ofrece preguntar-dijo con nerviosismo.
Juuzou:-¿Qué es un amigo? y ¿cómo te comportas con esa persona?,¿qué tiene de especial un amigo?,¿para qué tenerlo?,¿cómo se tratan?,¿dónde lo encuentro?,¿qué tengo que hacer con el?- dijo muy rápidamente y pensativo.
Tn/____:-En realidad no he tenido amigos,pero cuando era pequeña miraba que los chicos que se llamaban entre sí amigos se abrazaban y sonreían-dijo de manera melancólica.
Al final llegan a la oficina del agente especial y entran para conversar con el.
Shinohara:-Bueno debido a su desempeño en ese pequeño combate les asigné este caso- dijo dando una carpeta con expedientes.
Tn/____ y Juuzou (al unisono):-Arigato- haciendo una reverencia.
Shinohara:-Pueden retirarse-dijo aceptando la reverencia.
Juuzou:-Shinohara-san,puede decirnos como debemos ser para volvernos amigos?-preguntó el peliblanco de forma inocente señalándose a sí mismo y a Tn/___.
Shinohara:-Bueno pueden compartir cosas juntos,como comer o hacer cosas triviales Juuzou,¿ Por qué preguntas?- dijo curiosamente.
Juuzou:-Le pregunté a Tn/___-chan pero no le entendí- dijo con cara confusa.
Tn/____:- Bueno,la verdad no sabría responder Shinohara-san,nunca he tenido amigos-responde tímida la peliazul.
Shinohara:-Bueno,entonces podrán empezar a ser amigos mañana-dijo de forma alegre mientras frotaba la cabeza de ambos chicos .
Ambos asintieron con la cabeza y salieron de la oficina de su superior...
Pd:Muajajajá que pasará...lo veremos en el proximo capítulo de : CARAMELOS :v sonó como comercial.Sayonara! :D
ESTÁS LEYENDO
Caramelos (Tn x Juuzou Suzuya- fanfic lemon ewe)
Hayran KurguTn es una chica que atravesó la pérdida de su familia a muy corta edad debido al ataque de unos ghouls...Años más tarde decide trabajar como agente del CCG ,¿qué pasará con ella ?. Pd:lemon, yo lo advierto :v