capítulo 5: valor, sabiduría y poder...

9 2 0
                                    

{ - LIZBETH!!!
- CIELO!!!
- no te dejare ir!!!}

~ Zac y Malu, después de su largo viaje han llegado al pueblo para encontrarse con el amigo de merlín ~

Malu: ¿estas seguro de que este es el lugar?
Zac: eso dice aquí
(Toc, toc)
???: ¿hola que ocupa?...
Zac: ¿usted es jun... Jhon...?
Jhun: si, ¿quien me llama?
Zac: venimos de parte de merlín
Jhun: oh!!! Pasen, los estaba esperando...
Zac: gracias!!!

(Zac y Malu entraron a la casa de jhun, y este les ofreció café y galletas mientras les contaba una historia)

Zac: yom,yom, tan ricas tu galletas!!!
Malu: no quiero ser descortés, pero... ¿que nos tenia que decir?
Jhun: oh!! Cierto!! Supongo que merlín les dijo sobre el "Zombrarioum" ¿no?
Pero ese hombre se le va mente y es un poco despistado, es por eso que yo se parte de la historia...
El "Zombrarioum" dice lo siguiente:

~ los tres héroes, un feroz felino con las garras mas afiladas que una espada bien forjada, un caballero de noble corazón, y...
... ~

Jhun: del tercer héroe no me acuerdo...

~ los tres héroes portaban con sigo los tres colgantes, cada uno con su significado:

azul: sabiduría,
Rojo: poder
Verde: valor

Con el poder de los tres colgantes, los tres héroes derrotaran al mal y la paz reinara de nuevo ~

Jhun: es su deber recuperar los tres medallones!
Zac: ¿y donde están?
Jhun: el primero se encuentra en una mazmorra al sur de aquí
Malu: aya vamos!!!
Zac: ¿y las otras?
Jhun: desconozco su paradero actual, pero tal vez esto te sea de ayuda!

~ hace mucho tiempo tres magos poderosos crearon los tres colgantes, valor, poder, y sabiduría, cada uno con el poder del mago que lo creo... La gente supo de ellos y de su gran poder, por lo que su codicia les hizo pelear por ellos, los magos escondieron los colgantes, pues ningún hombre era digno de portar tal poder... ~

Jhun: posiblemente te sea de ayuda!
Zac: ok! Muchas gracias!!!
Malu: volvemos a ir de aventuras!!!

~ y así Zac y Malu emprendieron camino hacia el primer colgante... Y así derrotar al mal ~

Ren: señor!! Los héroes están en camino, ¿es hora?
???: aun no, aun no... Kutulu se encargara de ellos...

The Ultimate ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora