Capítulo 4

39 5 0
                                    

Me gusta sentir su mirada cuando me hago la distraída.

Sé que aún le importo, y que sonríe apenas le dicen mi nombre.

Miles de escenas aparecen en mi cabeza. Cosas que no sucederán porque no soy libre. Cosas cancerígenamente cursis, cosas obsesivamente románticas. Creo que he visto muchas películas de amor.

No quiero aburrirlos con mis sentimientos. Pero lo siento, ya no pienso en nada más que no tenga que ver con él. Estoy aburrida de ellos, tanto como ustedes.

"La juventud salvaje"... ¿qué tiene esto de salvaje? De juventud lo tiene todo. De salvaje... no sé

¿Si quiera saben por qué le puse "The Wild Youth"?

Le puse así porque es una de mis frases favoritas de la canción Youth de Daugther... claro que yo escucho la versión de I See Stars.

"We are the Reckless, we are the wild youth, chasing visions of our futures"

Con esta canción muchos se identificarían, y gracias a eso la amaran tanto como yo. Es cierto que "Prendemos fuego a nuestro interior por diversión", sabemos que las cosas nos harán daño pero vamos tras ellas. Como lo dije al principio de todo esto: somos autodestructivos.

¿Son felices?

¿Yo lo soy?

Bueno, no lo sé. Hay cosas que me suben el ánimo, hay personas con las que me gusta estar. ¿Pero eso me hace feliz? A estas alturas no sé qué es qué. No sé a dónde ir, donde está el norte, el sur. A estas alturas perdí todo el conocimiento... sólo me queda mi imaginación. Esa imaginación que hace que aparezcan dragones de la vereda, que hace que los árboles crezcan solo para mí, que nadie más los vea crecer.

Esta imaginación me ha llevado a la locura muchas veces. O quizás he estado loca siempre, la locura no es nada malo. ¿Y si estoy loca? Las mejores personas lo están. Mi hermana me ha preguntado si no he pensado en ir al psicólogo. Le respondo que no, y que no quiero ir. Mi mamá me ha dicho que me llevará al psicólogo si sigo así. Le respondo que no, que no voy a ir.

¿Si sigo así? A que se refiere con "así"... ¿Así cómo?

Me he tirado al suelo a mirar el cielo blanco de mi habitación. Me imagino un cielo estrellado, nocturno y pasible. Un cielo que es mío. Y que nadie que tenga el cerebro vacío podría entender. Miro mi pared llena de papeles con imágenes impresas. O como se les llama: posters. Esa pared llena de posters y dibujos. Me doy cuenta de que cualquiera podría tener los mismos posters, pero nadie tendría esos dibujos. Entonces esa pared se vuelve única.

Este lugar es mío. Desordenado, ropa por aquí y por allá. La mayoría de las veces entran y comienzan a criticarlo y en mi cabeza es: No estoy aquí para complacerlos.

No pueden entender cosas muy sencillas. Son personas con una mente cerrada. No ven más allá que su metro cuadrado. En el espejo no ven nada más que a ellos mismos. En mí no ven nada más que un pelo oscuro y desordenado, unos ojos casi negros y cansados, no ven más allá de mis ojos. No se dan cuenta de mis miradas y de todo lo que dicen estas. Creen que cada palabra que digo la digo porque estoy enferma.

¿Qué significan esos sueños sobre matanzas que yo hago? ¿Qué significan esos sueños en donde me escapo de alguien? ¿Esos sueños en donde corro por mi vida? ¿Y esos sueños en donde mi única salvación es él?

Y esto es para ti:

Te conocí hace ya dos años. Y con conocer me refiero a hablar. Pero te vi antes, por la ventana. Desde ese entonces te encontré lindo, aquel día el psicólogo del colegio nos estaba dando una charla, y entonces pasaste tú por afuera junto con los chiquillos y los usaron de ejemplo: "mírenlos a ellos, quieren tener una banda pero son flojos y se sacan malas notas porque no se esfuerzan". Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer.

Hace dos años atrás te hablamos por casualidades de la vida. Jamás pensé que me enamoraría de ti al año siguiente. Saber que compartimos ese sueño de tener una banda es algo que me unió a ti sin darme cuenta. Aunque sinceramente no sé si aún tienes ese sueño metido en la cabeza.

Tú y yo somos muy diferentes, lo sé, pero quizás tengamos algo en común, y quizás sean más cosas de las que podríamos imaginar. Me encantaría conocerte más. Pero soy yo la que te aleja. A veces creo que no me doy cuenta de la estupidez que estoy cometiendo.

Me haces olvidar, en tus brazos, el pasado. ¿Puedes explicarme que es esto? ¿Me puedes explicar por qué me enamoré de ti? Y es que, sí, amo tú forma de ser y todo eso que te hace tú, pero eso me ha gustado desde que te conocí. ¿Qué habrá sido eso que convirtió aquella admiración en amor?

En estos momentos me pregunto si el destino es algo real. Y si lo es... ¿esto es parte de él? ¿Es mi destino enamorarme de ti cada día más? Porque pasa el tiempo y este sentimiento sólo crece, y duele cada vez más, ya que sé que te estoy perdiendo por mi idiotez.

Solo tengo miedo del daño que me puedas causar, tengo miedo de que llegues a romper lo único vivo que queda en mí.

Te necesito ¿sí? Aunque me aleje de ti. Te necesito, necesito tenerte cerca por más que me ponga nerviosa a tal punto en que mis manos y piernas tiemblen, por más que mi corazón lata tan fuerte y desesperadamente. Te necesito, aunque vayas a ser la destrucción de mi mundo.

Necesito tu amor.

Veo algo en tus ojos, un brillo tan grande cada vez que me miras. Pero ¿Es real? ¿O simplemente es mi imaginación? Tal vez deseo tanto que me ames que veo amor por mí en tu mirada.

Te amo. Lo siento pero te amo, te juro que no planeé esto. Ni nunca pensé que me enamoraría de ti.

Me encantaría que leyeras esto, porque he escrito lo que siento por ti. Como mi amiga dijo, me sé expresar mejor en palabras escritas. Si leyeras esto entenderías mi estupidez.

"Can I Hold You Closer, And Drown In Your Dreams?"

Te amo

THE WILD YOUTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora