Capítulo 12

25 1 0
                                    

BASTA! AAAAAAH! CÁLLATE CÁLLATE CÁLLATE! DÉJAME IR, DÉJAME IR, DÉJAME TRANQUILA.

-Ya te di todo

-Pero Amy... No me has dado lo que te pedí

-Te he dado todo de mí

-Pero no todo de él

-No, no lo haré, no lo haré

-Oooh sí que lo harás, LO HARÁS.

Abrí los ojos con desesperación, todo fue una pesadilla, jaja todo fue un sueño... uff que alivio, jajaja que tonta soy.

Me puse los audífonos para poder dormir un poco más. La música me calmaba... aaaay que hermosas melodías, baladas inglesas, aaaah que relajante eran todos esos sonidos... shhh

Poco a poco fui perdiendo el "conocimiento".



-Amy, presta atención. - Ah! Vieja amargada, me cansas. Pristi itinciin, vete a la mierda, métete tus verbos por la...- Amy! Deja de dibujar!

-Ya, ya oí. -golpeé el lápiz con la mesa. Y le pegué a la mesa con una patada, ni idea de porqué lo hice, un impulso supongo.

-Perdón? Qué actitud es esa?? Quién crees que eres? VETE! SALE! SAL AHORA DE MI SALA! YA!

-Agh- salí de la sala y cerré de golpe.

-Amy! Te sacaron de la sala?? - era Adam

Lo miré de reojo y caminé hacia las escaleras, pero me siguió.

-Em... Hola? Mi nombre es Adam y el tuyo es...

Cómo puede ser tan hipócrita?, qué? Cree que todo esto es un juego?, oooh vale que te importo, te pasas, denle un aplauso a la mejor persona del mundo, yay! Bravo, eres un héroe. No sé cuanta mierda guardas en el cerebro ser estúpido. Por qué mierda me sigues hijo de puta?? Tengo que seguir soportando tus idioteces? Este tonto no se da cuenta de que esto no es un juego? Imbécil, si él desapareciera de mi vida, al igual que todas las personas que lo rodean, todo sería mil veces mejor, podría dormir en paz. Y si jamás hubieses aparecido, vaya que grandioso sería el mundo.

Es increíble como de un día a otro te decepcionas de las personas, y te das cuenta de que las palabras son solo palabras y no puedes confiar en las personas.

Seguí caminando hasta que por fin sentí que se había ido. Entré al baño y me encerré, no me senté en el inodoro porque esas cosas ni tapas tenían, y aunque tuvieran, no lo haría, ew. Me ardía la nariz por aguantarme las ganas de llorar, no me iba a poner a llorar frente a él, le demostraría que me importa, o eso parecería, y la verdad es que lloro de rabia, este llanto sale con amargura, ira e impotencia, puta vida, por qué me pasa esto? Por qué chucha pasa esto? Claro, le das todo a una persona, de todo, y de un día a otro te deja de hablar y se mete con alguien cercano a ti. Y lo peor, se pone en frente tuyo pareciendo que hace eso a propósito, quizás el hecho de creer que lo hace con intensión, me hace parecer una chica que cree que todo es para destruirla, y detesto eso, que parezca que me creo el centro de atención. Pero mientras la abraza me mira, y aaaah que rabia, ya, pico, estoy loca no? Estúpida vida que me tocó, estúpidas personas mentirosas, te prometen cosas y no cumplen, te destruyen una y otra y otra y otra vez, y simplemente piden perdón, como si eso arreglara todo.

+Hey, perdón por destruirte cada día y no ser para nada considerado o ubicarme...

-Wow mira, estoy curada! Ya no siento ninguna clase de dolor, hey, eres lo máximo!!

Creen que eso va a pasar? Quiebren un vaso y pidanle disculpas, vean el resultado pendejos.

Que estupidez más grande.

Salí del baño con la cara lavada, fingiendo que nada pasaba, pero siempre se me notaba, nah que hacer.

Cuando llegué, la vieja amargada estaba afuera de la sala, cuando me vio llegar, me miró enojada:

-Dónde estabas?

-Fui al baño

-Y con el permiso de quién?

-Mío, tenía que ir, y aproveché el momento para después no pedir permiso en medio de la clase, no cree que tiene sentido??

-Entra

Durante lo que quedó de la clase, la profesora me miró varias veces, era raro, era como si me quisiera decir algo, porque ya no tenía expresión enojada, más bien, de preocupada...

Antes de salir del colegio, pasé a mi casillero y al abrir la puerta, algo calló al suelo. Era una hoja de papel con varios dobleces, lo abrí y en él había un dibujo que parecía ser de un niño de no más de 6, 7 años, en el dibujo se mostraba un monito separado de su cabeza, con sangre y cruces remplazando los ojos, y en una esquina decía: Lo harás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE WILD YOUTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora